Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

21 respuestas
Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa
Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa
Página
2 / 2
#16

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Por otro hilo que abrí sobre este tema, la Mastercard de Ferratum es una de las mejores opciones no?

#17

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Bueno, he visto en mi primer ingreso a Revolut
Desde ING un cargo del 1%, me quedaba claro que Revolut estaba afincado en UK ? Ahora creo que no ya que ING no cobra nada por transferencias europeas, aunque debo de decir que fue desde la VISA ing

¿Sabéis si se puede ingresar a Revolut por transferencia bancaria?

Gracias

#18

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Se puede por transferencia. Pero me sorprende ese 1%, yo hago top up desde la débito de ING y nunca me han cobrado comisión

#19

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Revolut cobra un 1% si se recarga con tarjeta de crédito. Si es de débito no debería cobrar nada.

#20

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Gracias Quirin

¿ Me puedes explicar cómo hacer ese top up con la de débito ?

#21

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Con la wizink no te cobran por cambio de divisa.

#22

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Perfecto topup realizado, ahora a ver cómo se comporta al pagar en los tpv de Gibraltar,

El Único inconveniente que veo es no poder cambiar directamente desde la aplicación a libras gibraltareñas ya que no aparece moneda.

¿sabéis por qué?