Acceder

Caos en las oficinas bancarias catalanas

15 respuestas
Caos en las oficinas bancarias catalanas
Caos en las oficinas bancarias catalanas
Página
1 / 2
#1

Caos en las oficinas bancarias catalanas

Hoy he ido con mis padres a cambiar los ahorros de comunidad y en 3 entidades que he ido el caos es total, las colas y tiempos de espera son enormes.

Los empleados ya avisan que se quedaran hasta la hora que haga falta.

 

En el caso de bankia tienen la colaboracion de una oficina de madrid para pasar temporalmente todos los clientes a la sucursal de madrid.

 

Creo que en españa jamas habia visto una situacion similar, y el señor puigdemont ayer por la noche en la tv seguia insisitiendo en que mañana proclamaba la independencia.

 

#2

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Lamento mucho lo que os está pasando a los que estáis dentro, pero ¿qué se puede esperar? Acaban de salir declaraciones de una tal Eulalia (diputada de la CUP) en las noticias de mediodía en televisión, que no son manipulaciones por escrito o cortes de sonido, diciendo que el corralito es inevitable en la república catalana para evitar la fuga de capitales, aparecen los de la sociedad de valores GVC Gaesco, cuyos dueños son directivos  de los que financian el Omnium Cultural, diciendo que mueven la sede a Madrid...

 

#3

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Era un panorama desolador. Había personas mayores llorando. Que a una persona de 80 años le hagan pasar por esto tendría que se terrorismo.

#5

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Es que lo es. Lo que está sufriendo la gente no independentista en Cataluña es terrorismo.

#6

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

"Que a una persona de 80 años le hagan pasar por esto tendría que se terrorismo".

Pues anda que no hay terroristas sueltos por Cataluña. De un millón en adelante.

Picueto me has dejado. 

#7

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Joder con los independentistas...muy independentistas y muy catalanes pero luego todo Dios a sacar el dinero de Cataluña para meterlo en España. Que hipocresía...

#8

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

todo Dios, te aseguro que no ........... somos bastantes que nada hemos hecho al respecto, ni hemos trasladado la sede social de ninguna sociedad. 

#9

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

quieren independencia pero que la pague otro...

#10

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Efectivamente. Mucho ruido se le está dando al tema, pero no conozco absolutamente a nadie que se haya preocupado por sacar su dinero de ninguna parte.

#11

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

hay mucha gente que todos sus ahorros estan por debajo del limite diario en cajeros...

#12

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Yo.

#13

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Tampoco es esto, todos los lunes voy a bancos por temas empresariales, he estado en 4 concretamente, y tres de ellos la semana pasada iban literalmente de culo con esto !!!!! y eso en un pueblo de menos de 15.000 habitantes .......... si hay gente asustada con esto ....

Es como el tema del cambio de sede, alguien cree que le ponen ruedas a las torres de Caixa Bank y ya están llegando a Alcanar ???????????? Ahora bien suponer que el cambio de sede que en términos prácticos y a corto plazo no significa más que una visita a notario y firmar la oportuna escritura de modificación de domicilio social, puede tener repercusiones a medio plazo, me explico: 

En la sede están siempre los centros de decisión, por tanto no esperemos que el Sr. Josep Oliu, el Sr. Jaume Guardiola, el Sr. Jordi Gual y el Sr. Gonzalo Córtazar, vendan sus casas en Barcelona o Barcelona Provincia, compren unos pisitos en Alicante y Valencia y venga furgoneta de mudanzas ... ahora bien, si esto se alarga, cuando se nombre algún nuevo consejero, existe una posibilidad cierta de que se condideren personas relevantes del entorno de la sede social, con lo cual a lago plazo, los centros de decisión tienden a tener a gente cercana a tal sede, no en exclusiva, pero si algunas preferencias en ello. 

Por tanto esto es bastante inocuo a corto plazo, pero no es así a largo.

El tema para mi más relevante de esto, es que si las empresas reciben órdenes contradictorias, que haces??? si la Generalitat te exige que presentes el IVA y el Impuesto de Sociedades en la Agencia Tributaria Catalana, y Madrid lo contrario, a la AEAT ¿que haces?, si tu sede no está en posibilidad de conflicto, no tienes el problema. 

Cualquier cosa sin pacto entre las partes, es un problema, en todos los entornos de la vida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

#14

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Torless, mucho ruido, pues ya me diras, el vicepresidente de Omnium o de la ANC, no se cual, pero uno de ellos, ha sacado su fondos de inversiones a Madrid. Como lo ves ?? Para mi de verguenza. No es para salir corriendo.

Salu2

#15

Re: Caos en las oficinas bancarias catalanas

Hablemos entonces de terrorismo en todas sus vertientes, porque que si a esa misma persona de 80 años la policía gubernativa la corre a porrazos y patadas ¿como le llamamos a eso?.
Esta claro que actuaciones políticas de uno y otro bando al final las sufren la ciudadanía o en su bolsillo o en su integridad física.