Acceder

Descubierto ING

18 respuestas
Descubierto ING
Descubierto ING
Página
3 / 3
#17

Re: Descubierto ING

Significa que se te van a cobrar los recibos y que incluso, te podrían pasar más recibos, cargos,... hasta que sumasen un valor de -587€. Solo se te cobra el interés por la cantidad que sea (48,78€ en tu caso), por lo días que estes en descubierto. Ten en cuenta que el 10% es TAE (por lo tanto anualizado), por lo que en el caso de que solo lo tengas unos días te cobran uno o dos céntimos más o menos.

#18

Re: Descubierto ING

A mi me ha pasado con la cuenta de valores ayer , compre unos derechos de IBE para redondear una acción 2,68 € total y como era muy clara la operación me lleve todo el dinero a la Naranja , lo había llevado para comprar muchos más , normalmente dejo algo por si luego cambian algo , pero últimamente no lo hacían y era clara la compra , al dia siguiente me pone que son 2,70 € y me marca un descubierto de 0,02 € , enseguida lo he corregido , pero es una vergüenza para mi haber estado en descubierto , no se que me harán.

El caso es que en el recibo de la ejecución que dan al dia siguiente , me pone claramente que son 2,68 en un lado y en otro 2,7 algo que nunca he visto en un recibo que no coincidan las cifras.

En fin que leyendo vuestros comentarios me tranquilizo y no creo que sea mucho la sanción.

#19

Re: Descubierto ING

A mí se me produjo un descubierto pequeño de algo más de 200€ en el 2010, precisamente porque tenía en la cuenta nómina menos de lo que me iban a cobrar por la tarjeta el día 5. Fue culpa mía, y sólo estuve en descubierto un día. La broma me costó 9 céntimos, algo perfectamente asumible. Tiemblo lo que me hubiera cobrado mi anterior "Caja amiga" de haber pasado algo parecido.

Al entrar el día seis en la web de ING ya me encontré un mensaje advirtiéndome del descubierto y del límite, que creo que era de 400€.

Si los descubiertos son por despistes y se corrigen sin dejar pasar demasiados días, la actitud de ING me parece perfectamente razonable.