Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, reunificar prestamos

18 respuestas
Ayuda, reunificar prestamos
1 suscriptores
Ayuda, reunificar prestamos
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Buenas JuanP,

El lunes tengo la cita con el director de la entidad ya te contaré.

Gracias por preocuparte JuanP.

#17

Re: Ayuda, reunificar prestamos

yo he intentado algo parecido en casi todos los del foro, con una hipoteca a medio pagar y un prestamo personal y me han dado calabazas......Lo mío sería una ampliación de hipoteca o algo así pero tampoco es fácil.....Suerte.

#18

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Cómo fue?

#19

Re: Reunificar prestamos sin una propiedad es una utopia

Cetelem funcionaba bien para reunificar, teniendo en cuenta que es más tiempo, que debes reunificar todas las tarjetas y préstamos y no volver a utilizar créditos o tarjetas. En el momento que queda pagado algún crédito vuelves a tenerlo y no paran de llamar o mensajes para que vuelvas a caer,en el momento de aceprar la reunificación hay que deshacerse de las tarjetas de crédito y posibles créditos revolving y estar muy concienciado que se puede gastar sabiendo lo que puedes gastar. No a los créditos rápidos ni a créditos revolving, en caso de necesitarlo en algún momento es mejor un préstamo, cuando se finaliza, finaliza no es el pez que se muerde la cola.