Acceder

¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

14 respuestas
¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?
¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?
Página
1 / 2
#1

¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Pues lo dicho en el titulo... Primero de debatio este tema sobre Popular-e (a mi la verdad que siempre han sido los mas puntuales junto con ING), luego salto la alarma en el foro sobre el mismo tema con tuBancaja, cosa que parece han enmendado y ahora lo comento yo con iBanesto ya que estamos a dia 3 y aun nada, en mi caso con cuenta abierta y OTE realizada desde el 21/01/10 y posteriormente transferencia suculenta el dia 27 del mismo mes.

Ya se que seria poca cosa pero bueno! para eso me hice la cuenta y me apresure en las transferencias no?

No me alarmo mucho porque por ejemplo Uno-e no hace el pago antes del 4 normalmente (a veces se "flipan" bastante mas) pero, espero vuestras respuestas.

#2

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Lo abonan al mes del primer ingreso, yo los veo el 14 o por ahí.

#3

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Vamos, entiendo que lo hacen como si fuera un deposito, no hacen calculos a final de mes y pagan partes proporcionales de los dias en cuenta, verdad?

Curioso...

#4

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Pues en mi caso , el abono de la O.T.E. se produjo el día 19 y hoy veo que me han hecho una liquidación de intereses con fecha-valor de ayer . Me he quedado algo sorprendido , pues he operado con ellos en el pasado y efectivamente ésa es la forma de proceder habitual .

#5

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Deberias cobrar el 21 de febrero... sobre qué cantidad, no lo sé, en todo caso recibiras el extracto por correo puntualmente

#6

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

¿Cobran las tranferencias? hoy por fin me dí de alta y me poní que me daba d alta en un servicio de seguridad o no sacaba un euro, ahora tengo q hacerlo por oficina o telefono.

Cobran por ese servicio?

#7

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

No . Es gratuito .

#8

Re: ¿Cuando paga los intereses iBanesto en la Cuenta Azul?

Gracias, al pedir que lo contratara sí o sí, me asusté.