Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING: Otra bajada de pantalones

32 respuestas
ING: Otra bajada de pantalones
3 suscriptores
ING: Otra bajada de pantalones
Página
1 / 3
#1

ING: Otra bajada de pantalones







Estimado XXXXXX:

A partir del
1 de noviembre de 2017 la remuneración de la Cuenta NARANJA
pasará a ser del 0,05 % TAE*.

La razón de tomar esta decisión es que el entorno en el que nos encontramos, hace que los tipos de interés hayan seguido bajando, situándose actualmente en mínimos históricos, por lo que hemos tenido que ajustar la remuneración de la cuenta.

Lo que siempre seguirá siendo igual, estemos en el entorno en el que estemos, es nuestro compromiso de estar a tu lado en todo lo que necesites, escuchándote para ofrecerte el mejor servicio.






 










 




Atentamente,



Luis González Soto

Director General

Cuentas e inversión









#2

Re: ING: Otra bajada de pantalones

O_O , joer ya la próxima bajada se irán al tercer decimal. 0,032% por ejemplo Habrá que guardar el dinero debajo de colchón o hipotecarse hasta arriba, ahora que el dinero está barato.

#4

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Estoy viendo que quizás salga a cuenta tener unos ahorrillos pequeños en un deposito naranja a 6 meses al 0,20%, y si no lo usas te produce un 0,2 y si lo cortas te produce un 0,05, que es lo mismo que te ha llegado en el mail.

#5

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Próximo hilo en Rankia: Formas de dar de baja una Cuenta Naranja.

#6

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Bye bye ING, ya no tiene sentido alguno trabajar con esta gente. Un rollo con los cajeros, sin apenas oficinas físicas, obligándote a tener nómina o 2000 euros estancados en la cuenta corriente para tener la tarjeta débito gratis...no tiene sentido alguno. Openbank, Selfbank, Cuenta BBVA online, Bankinter...dan lo mismo o más por menos.

#7

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Es verdad lo que dices... ya en verdad ING Direct con lo que era y la polémica de los cajeros automáticos no tiene sentido estar con ING Direct.... Antes era el que más daba de Rentabilidad.. pero ya se ha puesto peor incluso que otros....

 

Os recomiendo la Cuenta Facto, hace poco que la abría pero está al 1'15% el depósito a 12 meses, lo malo que debes dejar el dinero congelado. 

La Cuenta Facto normal con libre disposición está al 0'2%... aunque posiblemente bajará visto lo visto próximamente ya que todos lo están bajando....

Podéis pensarlo si es buena opción. 

Y eso de no trabajar con ellos.... en Tecnología BBVA está muy avanzado con gestores en mano y muchas oficinas por la calle... Yo me fui de ellos porque como te quedes parado y sin nómina ni ningún ingreso te clavan bien.... cosa que me ocurrió en tiempos de crisis... pero podría volver... 

Un jaleo el tema de cambio de recibos, es lo malo....

#8

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Van perdiendo atractivo pero que uno muestre su malestar no significa que lo éste con su operativa en general. Yo creo que lo de tener cuentas en diferentes entidades para aprovecharse uno de sus bondades, sería lo suyo. Un saludo

#9

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Cada vez tiene mas limitaciones. Cualquier otra entidad bancaria, te ofrece mas y con mejores servicios, como  oficinas, cajeros automaticos, etc...

 

Saludos

#10

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Buenas noches.     

Tengo C. Naranja en Ing y aun mo me ha llegado ese correo. Es mas estoy barajando abrir la C. Nomina de Ing.

Supongo que iran llegando las comunicaciones poco a poco.      

Salu2.    

#11

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Para qué??? Si tienes mejores opciones a la cuenta nomina o sin nomina, como openbank o selfbank.

#12

Re: ING: Otra bajada de pantalones

Hace tiempo que mantengo ING con 2.000 euros para mantener la cuenta sin Nómina y tener la tarjeta

Por lo demás dan ganas de irse del todo

#14

Re: ING: Otra bajada de pantalones

¿El 1 de Noviembre? ¿No deben de avisar con 2 meses de antelación?

#15

Re: ING: Otra bajada de pantalones

deberian...yo ya he cogido a traves del chat de ING y he dado de baja todos los productos que tenia contratados, ya no me resulta interesante..ha pasado de ser el banco innovador, diferente a uno más situandose incluso por debajo de la media de los bancos online actualmente. Fue bonito mientras duró