Acceder

¿Donde pongo 7000€?

46 respuestas
¿Donde pongo 7000€?
¿Donde pongo 7000€?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Hazle caso a jaimarca en lo de darte prisa para que te la den antes de agosto je jeje

#10

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Voy a mirar la cuenta azul de ibanesto, muchas gracias.

#11

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Alcoriza, ¿tú estás enchufao? (es broma)
A mí me dan el 2'20%.
Saludos,

#12

Re: ¿Donde pongo 7000€?

La cuenta Azul ibanesto se puede abrir en las oficinas Banesto, o es online?
Por cierto, que diferencia hay entre la cuenta azul y el deposito azul?

gracias

#13

Re: ¿Donde pongo 7000€?

No sé cómo funciona iBanesto (he oido que darse de alta lleva mucho tiempo), pero con ING y Openbank no tengo ninguna queja. Por ahora me han respondido muy bien. Además,en ING el broker no cobra gastos de custodia de las acciones.
En cuanto a las rentabilidades de los depósitos, parece que iBanesto pone una décima más en cada producto, que para mí no supone motivo para cambiarme a ellos.

#14

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Te recomiento si quieres una cuenta a la vista con alta rentabilidad (para los tiempos que corren) la cuenta azul de Ibanesto, pero abrela en un stand promocional, que además te llevas por la patilla 25 €, doy fe que los dan.

Es lo mas rapido, el stand.

Sacado de nomas902: 917 880 334 para ibanesto cuenta azul.

Llama y que te digan el stand mas cercano a donde vives.

Te dan los 25 euros (una vez abierta la cuenta te los ingresan) y puedes abrirla desde 100 (es lo mejor), luego ya manda el resto, contra transferencia.

Además como he dicho por stand es más rapido, sino minimo echale un mesecito.

La cuenta azul es para nuevos clientes y el depo azul es para antiguos (de Ibanesto, Banesto, e incluso creo que de Santander).

#15

Re: ¿Donde pongo 7000€?

2,2% Alcoriza, que todo baja je je. igual que tucuentarentable de tubancaja.

S2.

#16

Re: ¿Donde pongo 7000€?

Te iba a recomendar la cuenta azul de IBanesto, pero @makinabaja se me ha adelantado :)

Como mínimo -repito lo que ha dicho @makinabaja- 25€ que te llevas apenas se haga efectiva la OTE de 100€. Si luego quieres pasar el resto al 3,1% hasta junio, perfecto; que no? pues tienes un beneficio de 25€!

Creo sinceramente que es la mejor opción -si hablamos de cuentas a la vista sin comisiones- para 7000€.

Saludos!