Acceder

¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?

4 respuestas
¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?
¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?
#1

¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?

queria cambiar de banco un dinero, con un cheque de mi talonario, queria sacarlo de la Caixa y llebarlo al Popular, hice la operación inversa hace unos años y no me cobraron. gracias.

#2

Re: ¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?

No creo que en Caixabank, te cobre por hacer un talon de tu talonario de cheques. Lo que si pueden, es cobrarte en Popular, por ingresarlo, en funcion de las condiciones que tengas pactadas con este, en la cuenta donde vayas a efectuar el ingreso de dicho talon.

 

Saludos

#3

Re: ¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?

Como ya te ha dicho Atinibose, te podría cobrar el popular al ingresar el cheque. Pero lo habitual suele ser que los bancos no cobren por ingresar, ya que es un dinero nuevo que les llega.

Lo que yo solía hacer en esos casos era lo siguiente: ir a mi sucursal con el cheque rellenado y le digo al de la ventanilla que quiero ingresarlo en mi cuenta y le pregunto si tendrá alguna comisión. Nunca me han cobrado, algun cajero me dijo que haría el ingreso como nómina para que no me cobraran comisión, y le puso el concepto de nómina. Pero en otros bancos con ingreso normal no me cobraron.

#4

Re: ¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?

Mi intención era hacer un depósito, es lo que hice a la inversa.

#5

Re: ¿Cobran por cambiar dinero de banco con talonario?

Si algún banco cobra por eso simplemente no le lleves el dinero. 

 

Con la cantidad de bancos que no cobran por transferencias que aún estemos con los cheques y demás....