Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

23 respuestas
Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña
Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña
Página
2 / 2
#16

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

Muchas opiniones y casi todas políticas y sin contestar la pregunta que presento:
SI EL día 2 de octubre decretan un estado independiente y por pánico las acciones de Banco de Sabadell o Caixa caen en picado llevando a cierre bursátil a estos dos bancos u ocasionando pérdidas o cierre. El.Fondo de Garantía Español nos cubriría a los.clientes de estas entidades de fuera de Cataluña?
Creéis necesario abrir cuenta en otra entidad y mover capital antes del 1 de octubre?

#17

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

De hecho ya están cayendo... hay que tener mucho cuidado porque ya hemos visto lo que ha pasado con otros bancos...

#18

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

Mi opinión es que mezclas cosas de distinta naturaleza.

Si el día dos de declarar la independencia que tiene que ver con los ahorros en cuentas bancarias.

Si la cotización de los bancos cae no tiene que ver con los depósitos, tendrá que ver con sus accionistas.

Y ahora la opinión política, que no puede faltar. El 2 de octubre lo más probable es ver a puigdemont en prisión...

#19

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

Tu piensas que soy independentista no? Jajaja

#20

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

Los independentistas lo están deseando. Así tendrán mas argumentos para decir que España es dictatorial. Y de cara a la Unión Europea quedareis retratados.

#21

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

No me lo he planteado. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

Los únicos que ya han quedado retratados, sobradamente, son aquellos que imcumple la ley en vez de cambiarla con las mayorías pertinentes. El resto es caceroladas, rabietas y ruido de fondo que a nadie le interesa, y mucho menos a Europa. 

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

Pues me dejas pensativo y me joderia muy mucho que sea verdad. El Sabadell es uno de mis cuatro bancos actuales y ademas tengo con ellos mi pension y mas cosas, aparte de que llevo con ellos un monton de años por ser cliente antiguo del Banco Atlantico que fue absorvido por ellos.

En el periodico digital okdiario-dinero, no veo nada de nada del Sabadell, y no estoy dispuesto para la miseria que dan cualquier banco, a estar con uno que sea favorable o apoye a la chorrada de la independencia, si fuera cierto, me llevo la pension y el dinero que tengo con ellos a cualquiera de los otres tres.

Me extraña, porque el Sabadell como buenos catalanes, son muy cautos y peseteros, y no creo que se arriesguen a pronunciarse ya que muchos clientes del resto de comunidades, que  piensan como yo de estos antisolidarios  y absurdos nacionalismos, les pueden cerrar cuentas y retirar depositos.

Salu2

 

#24

Re: Dudas cuenta de Sabadell para clientes de fuera de Cataluña

Sinceramennte esto es un foro donde cada uno expresamos lo que pensamos solo te quiero decir que NO quiero correr ningún riesgo con mis ahorros los cambio de banco y los catalanes el dia 1 salga lo que salga mis ahorros están a salvo de independentistas chiflados.