Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pena de American Express

3 respuestas
Que pena de American Express
2 suscriptores
Que pena de American Express
#1

Que pena de American Express

desde que se llevaron el call center de españa y lo pusieron en algun lugar de sudamerica es una total odisea que el operador de solucion a cualquier incidencia, me recuerda los tiempos de vodafone cuando te atendian desde un call de sudamerica y solo entendias los balbuceos del operador, sin que lograras nada.

Desde hace unos dias estoy esperando la llamada que me tenia que hacer para darme una respuesta a una pregunta que no era muy dificil de responder,...pues eso.,, solo escuhas que le preguntas por Miro y te responden de Picasso, y la verdad una pena cuando estaban en Madrid era un 10, hay una bajada de nivel impresionante. no sé si solo es para la verde y gold, ¿los que teneis la platinum, también os atienden con este nivel o se esmeran mas?

salu2

#2

Re: Que pena de American Express

La verdad que si que fue una pena ese cambio... Yo soy titular platinum y efectivamente también te atienden desde Argentina.... Depende de que operador te toca aun va, pero según cual... Incluso el servicio de Concierge Lifestyle, que eran excepcionales para gestionar reservas o peticiones personales, se lo han llevado a Mexico y es un desastre.

Gracias a dios hace un año aprox me asignaron un gestor personal en Madrid ya que mi tarjeta es la Business Platinum y facturamos mucho a través de ella... pero hasta ese momento era algo imposible. Pero vamos, creo que esto es algo que solo lo hacen a las empresas, a particulares no.

También soy cliente de amex en EEUU y no tiene nada que ver, el servicio le da mil vueltas... los asesores son americanos con un servicio al cliente excepcional. Espero que se den cuenta del fallo que están haciendo y acaben rectificando... yo la verdad que he aguantado por los puntos MR, las salas VIP y los seguros, porque desde luego, si del servicio al cliente dependiera....

Si necesitas ayuda con lo que estes resolviendo dime y te puedo comentar con mi experiencia con amex, que creeme, es mucha.

Saludos. 

#3

Re: Que pena de American Express

gracias Zanuel.

ya lo he solucionado por mi mismo...todavia estoy esperando, es que es la segunda vez en poco tiempo que no saben la mas minima respuesta a supuestas cosas irrelevantes, te pasan de telefono a telefóno, atendiento cada vez una persona con acento sudamericano distinto, incluso algunas veces ni se entiende lo que dice. ¿alguno ha tenido una emergencia con esta gente?, ¿ha necesitado el seguro medico por ejemplo?, ¿sabrian situar España?...lo dicho una verdadera pena.

De hecho estaba pensando pasarme a la platinum que me la han ofrecido varias veces si tuviera un call center acorde a sus 690 euros, pero diciendome esto, vamos ni borracho

La verdad es que estoy buscando algo parecido para cancelarla pero no encuentra nada similar, ¿alguno sabe una tarjeta que sea similar?, es una lastima que no tengan competencia, seria interesante que algun banco o entidad ofreciera algo para hacerle la competencia, tendria una cantidad bastante grande de futuros clientes procedentes de la american express.

por cierto, ¿puedes tener una amex americana sin ser residente ni teniendo cuenta en USA?

salu2

#5

Re: Que pena de American Express

Buenas noches,tengo American Express Platinum hace unos años y los 2 últimos años tardan en abonar los 150€ anuales,le ha pasado a mas gente?no lo veo lógico en una empresa como American Express.