Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.

5 respuestas
Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.
Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.
#1

Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.

Buenas tardes, es cierto que las tarjetas de débito de Self bank requieren de un estudio previo antes de su concesión? Entendería que así fuera si se tratase de una tarjeta de crédito, pero una de débito, es absurdo, ya que respondo del saldo disponible en la misma, sinceramente estoy sorprendida

#2

Re: Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.

Pues en principio te diría que no. En su web pone que la tarjeta de débito es gratuíta para todos los titulares de cuenta nómina o cuenta corriente.

Sí que es verdad que al pinchar en las tarjetas de crédito, al final sale una apostilla: " Debes saber que solicitar cualquiera de nuestras tarjetas, y cumplir los requisitos para dicha solicitud, no garantiza la concesión final de la misma". Pero ésto no aparece en el apartado de las tarjetas de débito.

Sí que te voy a decir, que cuando me abrí la cuenta Self el año pasado, desde su apertura hasta que me llegó la tarjeta de débito, pasaron 2 meses. Luego mandaron un correo disculpándose por el retraso en el envío y me regalaban una entrada para el cine para compensarme.

Un saludo.

https://www.selfbank.es/tarjetas-self-bank

 

#3

Re: Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.

Pues yo una vez probé, y me denegaban hasta la de débito. Y eso que teníamos cuentas de la empresa en Selfbank (inversión) y yo estaba como representante legal de la empresa y las gestionaba desde mi usuario. Probé a abrir una cuenta como particular, meter dinero, pedir la de débito, y no pasé el control de riesgos. Para alucinar, la verdad. No me he vuelto a molestar en trabajar con ellos.

Decían (por aquél entonces), que el control de riesgo, dependía de La Caixa. Donde curiosamente también tengo cuenta e inversiones y nunca me ponen pegas para nada... En fin, misterios de la vida.

#4

Re: Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.

Pues mira que es raro. Me abrí la cuenta en Self Bank el año pasado tras la caída de servidores de ING del 31 de marzo. Simplemente para tener un banco de apoyo en caso de que el principal volviera a hacer aguas un día que lo necesitara. Mandé 1 euro para la apertura de la cuenta, y al mes siguiente metí 50 más para ir haciendo granero. No tenía nada más. Sin pedirla, pues no tenía prisa, me enviaron la tarjeta de débito. Misterio misterioso.

Un saludo.

#5

Re: Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.

yo creo que es solo una "coletilla" para curarse en salud, ya que el emisor de la tarjeta es La Caixa, de hecho por detras de la tarjeta, en pequeñito aparece el emblema de la estrella.

Va muy bien porque puedes usar todos los cajeros de La Caixa sin comisiones, tengo la de ING y la del Deutsche Bank y siempre tienes que ir buscando cajeros y que cantidad debes sacar para que no cobren comisiones.

Aunque si hay que entrar dentro de las oficinas de La Caixa, a mi no me gustan nada estas nuevas oficinas que parecen un bar con mesitas, Están flipados !

 

#6

Re: Tarjeta de débito Self bank requiere previo estudio de concesión por parte del emisor.

He comprobado que la tarjeta de débito no está garantizada teniendo la cuenta ahorro y la cc. Yo tenía la tarjeta y, a pesar de tener un saldo de aproximadamente 36.000 €,  me ha caducado y no he recibido otra. He efectuado ya 3 llamadas, me han abierto una incidencia, pero la tarjeta no ha llegado. Me han dado variadas y pintorescas respuestas pero todo apunta a que la tarjeta se la han ahorrado. 

Con el interés tan bajo que tiene esta cuenta, si además no hay tarjeta de débito, no encuentro razones para seguir con ella. Ya he comenzado a vaciarla y, cuando cambie domiciliaciones, la cerraré.