Acceder

Sobre tarjeta de débito On de Bankia

8 respuestas
Sobre tarjeta de débito On de Bankia
Sobre tarjeta de débito On de Bankia
#1

Sobre tarjeta de débito On de Bankia

Buenas tardes
La semana pasada contraté la cuenta On de Bankia, a través de Internet. El proceso fue relativamente sencillo y rápido y en apenas dos días ya tenía activada la cuenta. Revisando toda la documentación me percaté que había puesto la dirección di domicilio erróneamente, cosa que subsane en cuanto tuve oportunidad. El caso es que todavía no he recibido la tarjeta de débito y me surge la duda respecto a si se produjo efectivamente el cambio de dirección antes de ser enviada. Mi proceso de alta se realizó el día 23 de agosto..
Os ha tardado tanto en llegar?
Gracias por responder.

#2

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

Hola Media Maratoniana,

Creo que en la mayoria de la entidades suelen tardar una semana en recibirse las tarjetas.

No obstante, para asegurarte contacta con atención al cliente para confirmar que la tarjeta te ha sido enviada a la dirección correcta.

Un saludo.

#3

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

Gracias Euriborr, pues según parece todo está correcto. Lo que sí he observado, es un cargo y la devolución a su vez de la cuota de mantenimiento de la tarjeta, pero veo que es una práctica habitual. Sin embargo, no me han cargado los intereses de mantenimiento de la cuenta, que por lo que he leído, te los cargan y devuelven a su vez. Muchas gracias por responder.

#4

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

Hola Media Maratoniana,

Gracias a ti igualmente.

Si la tarjeta te ha sido enviada a la dirección correcta no creo que tarde entonces mucho en llegarte. Igual es retraso debido a Correos, que en el mes de Agosto suele funcionar peor el servicio al estar cortos de personal.

A ver si tienes suerte y te llega pronto.

Un saludo.

#5

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

todo esta OK, tranquila, los plazos son normales.

#6

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

Seguramente la han enviado al primer domicilio. Contacta con atención al cliente y que te envíen una nueva.

#7

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

Gracias a todos por las respuestas!! Ya la tengo en mi poder, la han enviado al domicilio correcto...

#8

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

Hola Media Maratoniana.

Me alegro que te la enviasen al domilio correcto y que ya dispongas de la tarjeta.

Por cierto, el cargo de mantenimiento de la cuenta y su posterior devolución, te lo llegaron a hacer luego??

Un saludo.

#9

Re: Sobre tarjeta de débito On de Bankia

No Euriborr, me cargaron 20 euros en concepto de cuota anual de tarjeta de débito On y a continuación la devolución de la misma. Intereses de mantenimiento de cuenta, al menos por ahora no.
Esperaremos al mes que viene...