Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

37 respuestas
El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas
El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas
Página
2 / 5
#9

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Hola Pedrovera,

Y yo me pregunto, para las que tenemos pareja estable,y el polvo es gratis...y además no llegamos a fin de més??? ¿cómo se hace???
Saludos,

#10

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Yo creo que las mujeres inteligentes(99.9% del total) no es que prefieran tener problemas económicos a tenerlos en la cama, sino que cambian de pareja, les va bien en la cama y en lo económico; supongo que la encuesta las han echo con la pareja delante, sino no me lo explico.

saludos

#11

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Gracias Alcoriza,

Me quitas un peso de encima, porque ¿no me tengo que separar..???
Saludos.

#12

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Cuando hay problemas económicos, por muy bien que te valla con tu pareja, acaba habiendo problemas incluido en la cama

#13

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Ja ja; ya veo que te va bien en todos los sentidos; me alegro!! :-D

#14

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Pues la verdad en la cama no me puedo quejar, y por el otro lado como bancaria me gusta mucho mi trabajo(aunque muy jodido).
Me gustaría saber, si teneis mujeres como yo adictas al trabajo y no funcionarias y que no hablan de pañales, hijos, comidas, ropa,etc...comidas en las cuales prefiero estar con los hombres (coches, futbol y economías varias) ¿os machacan nucho? ¿os parece que,(no tengo ni idea)intercambiemos ideas en este sentido??
Saludos,

#15

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Pues la mia me controla cuando entro al foro; dice que estoy "enganchado"; yo le digo que el intentar aprender me engancha y ella me dice que lo único que hago es "chatear"; en fin...

#16

Re: El 45,3% de las españolas prefiere tener problemas económicos a pasarlo mal en la cama con sus parejas

Ja, ja. En mi banco les gusta mucho chingar...te comisones de deuda vencida, je, je...