Acceder

Uno-e: desaparece la MasterCard Maxi Oro (y Mini Oro) de su web

11 respuestas
Uno-e: desaparece la MasterCard Maxi Oro (y Mini Oro) de su web
Uno-e: desaparece la MasterCard Maxi Oro (y Mini Oro) de su web
Página
1 / 2
#1

Uno-e: desaparece la MasterCard Maxi Oro (y Mini Oro) de su web

Era la tarjeta de débito oro que devolvía el 1,00% de todas las compras a cambio de una cuota anual razonable.

También ha desaparecido la VISA TERRA y las otras dos co-branding que tenían (creo recordar que movistar y cruz roja). Y hace varios meses quitaron la AMEX UNO-E.

Por tanto, la oferta se limita a solicitar o no la VISA uno-e CLASSIC porque la VISA DEBIT oro la dan automáticamente al ser cliente.

#2

Re: Uno-e: desaparece la MasterCard Maxi Oro (y Mini Oro) de su web

No he visto en mi correspondencia ninguna notificación al respecto, la mia caduca ahora en marzo, si no me envian otra, pues a buscar otro sitio de donde arañar unos eurillos, aunque sea la pass de carrefour.

#3

Re: Uno-e: desaparece la MasterCard Maxi Oro (y Mini Oro) de su web

Citibank Classic Plus.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Uno-e: desaparece la MasterCard Maxi Oro (y Mini Oro) de su web

Son malos tiempos para las tarjetas que devuelven dinero.

Es de esperar que los que ya la tienen puedan seguir disfrutando de sus ventajas pero cierran la puerta al que la quiera solicitar por primera vez.

#5

Citibank Classic Plus. <B>Cuota anual a mitad de precio (15€)</B>

Repito y aclaro.

Citibank Classic Plus.

La parte importante es esta:

Promoción: Cuota anual a mitad de precio (15€).

Yo tuve la suerte de pillarla gratis, pero por ese precio es una ganga (si tienes pensado usarla).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Citibank Classic Plus. <B>Cuota anual a mitad de precio (15€)</B>

Muy buena oferta y tiene más ventajas que la MasterCard Maxi Oro (la puedes domiciliar donde quieras y permite un solo cargo al mes).

Pero ya sabéis que mi corazón pertenece a VISA ELECTRON y no la cambiaría por nada.

#7

Re: Citibank Classic Plus. <B>Cuota anual a mitad de precio (15€)</B>

Gracias, aunque los de citibank me negaron una tarjeta hace años... nunca me dieron razones y me mosquee bastante, si lo de uno-e desaparece lo volveré a intentar. En Uno-e solo han quedado tarjetas de VISA.

#8

Re: Citibank Classic Plus. <B>Cuota anual a mitad de precio (15€)</B>

Inténtalo de nuevo porque creo que están tratando de captar clientes a toda costa.

Yo la tengo desde hace ya unos años y cada 6 meses me están subiendo el limite.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose