Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank 2º banco mas solvente de españa despues de banca march

5 respuestas
Liberbank 2º banco mas solvente de españa despues de banca march
Liberbank 2º banco mas solvente de españa despues de banca march
#2

Re: Liberbank 2º banco mas solvente de españa despues de banca march

Jajajaja estáis de coña? Pero si no tienen liquidez!!!!

#4

Re: Liberbank 2º banco mas solvente de españa despues de banca march

y guindos no mentia, el problema que tenia el popular era una operacion orquestada para hacerlo caer metiendo miedo a los clientes para que sacaran la pasta y crear el problema de liquidez, que se hizo especialmente explicito el 31 de mayo...

y liberbank tambien comenzo a ser atacado con otro plan orquestado.

y bankinter, otro de los bancos mas solventes de españa, sera atacado con los problemas judiciales de jaime botin, por el asunto del cuadro, parecido al caso de los albertos que forzo la venta del zaragozano.

los bancos que no caen por si solos por ser muy solventes hay que hacerlos caer...

 

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-08-12/banco-popular-tribunal-ue-demanda-luxemburgo_1427859/

En relación con los depósitos, el argumento estrella de los recursos es que la fuga de recursos se aceleró después de que la presidenta de la JUR,  Elke König, reconociera que estaba vigilando de cerca al Popular. Esta imprudencia sí puede servir de base a las reclamaciones, con la tesis de que, si este organismo no hubiera provocado este pánico entre los clientes, el banco no habría tenido problemas de liquidez y no habría tenido que ser resuelto…

#5

Re: Liberbank 2º banco mas solvente de españa despues de banca march

Si,le quedan 2 telediarios a LBK.

#6

Re: Liberbank 2º banco mas solvente de españa despues de banca march

Mi conclusión, que por supuesto no tiene ningún valor.

Posibilidades y/o realidades :

-Guindos mintió. Mal por su parte.

-Guindos es más ignorante que yo. Peor todavía.

-Todo el mundo daba por hecho que Angel Ron era un inútil. Le despiden por ello el 20.02.17.

-Se contrata a Emilio Saracho para reconducir la situación.

Y ahora lo que no me queda claro. ¿En un plazo de tres meses el nuevo presidente no es capaz de valorar la situación del Banco y convocar una Junta Extraordinara de Accionistas para que estos últimos decidan qué hacer con el Banco?

Yo no hago más que especulaciones de barra de bar, pero es que tu al parecer lo sabes todo, estás en el ajo de todos los problemas y te sabes todas las accciones orquestadas de todos los bancos. Incluso que el "number one" de la banca española es Liberbank y ya en su día adelantaste  (hace ya casi un lustro) de que La Caixa estaba en situación de quiebra inminente. Presenta tu currículum para sustituir a Guindos, Linde, Botin o personajes de ese nivel. 

Y solamente añadir, que no he sido perjudicado por la "expropiación" del Banco Popular ni como accionista ni como preferentista. Pero no dejo de admitir que las cosas de la forma en que se han hecho, no son nada ortodoxas. Y por supuesto no tengo ni idea del futuro de Liberbank.

Un saludo.