Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción compras tarjetas Openbank

14 respuestas
Promoción compras tarjetas Openbank
4 suscriptores
Promoción compras tarjetas Openbank
#1

Promoción compras tarjetas Openbank

He recibido por correo electrónico una promoción de Openbank que devuelven el 3% de las compras hechas con la tarjeta de débito en Julio, Agosto y Septiembre, hasta un máximo de 20€:

Fecha de vigencia: Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

Fecha límite para cumplir condiciones: hasta el 30 de septiembre de 2017

¿Qué tengo que hacer para participar en la promoción?:

Realiza al menos 3 compras al mes con tu nueva Tarjeta Open Debit* durante los meses de julio, agosto y septiembre, y llévate hasta 20 euros*.

¿Qué ventajas tiene la Tarjeta Open Debit?

  • Gratuita para el primer titular.
  • Sin comisión por retirada e ingreso de efectivo en los cajeros del Banco Santander en España.
  • Seguro de accidentes gratis.
  • Compra con seguridad: recibe un SMS con cada compra. Llámanos al 91 177 33 10 y solicita este servicio gratuito.

* Te devolvemos el 3 % del importe de tus compras en julio, agosto y septiembre, hasta un máximo de 20 euros. El abono de la promoción se realizará en octubre. Promoción válida desde el 1 de julio de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2017.

 

https://www.openbank.es/gana-hasta-20-euros-tarjeta-open-debit?utm_source=email&utm_medium=email&utm_term=boton&utm_content=UtilizaOpenDebit&utm_campaign=UtilizaOpenDebit

Lo curioso es que, si no entiendo mal las condiciones, hay que hacer 3 compras al mes en estos tres meses, pero mandan la comunicación en Agosto, con lo que ya sería imposible hacer compras en Julio si no se han hecho ya.

#2

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

este banco es cada vez mas surrealista, a mi lo unico que me han mandado es una promo para participar en el sorteo de no se que chucherias por comprar con la tarjeta, y esta promo que has puesto no ha aparecido en el area de promociones porque he mirado varias veces este verano.

#3

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

hace unos meses habia un sorteo de varios iPhone solo por confirmar tus datos en la web, meses despues ni rastro del sorteo, nombre de los ganadores, etc.

#4

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

Hemos entendido lo mismo y bien. He llamado y me dicen que esas son las condiciones y me pide disculpas el teleoperador confirmando lo que sospechaba.. Un saludo

 

P.D: Me he metido para consultar  en el foro mientras el teleoperador me tenía a la espera y Bingoo, otro con mi mismo problema o duda

#5

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

Otra promo que tampoco había visto... (gracias ppr compartir)
Y es una pena porque es bien fácil de cumplir
En fin se superan cada día....

#6

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

Hola raydencc,

Es cierto, fuen una promoción de Enero y creo que el sorteo era en Febrero y durante varios meses lo estuve consultando y nunca colgaron en la web el listado de ganadores.

Ahora aparece en la web un listado con cinco ganadores de otra promoción similar cuyo sorteo fue realizado en el mes de Mayo.

Un saludo.

#7

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

y lo mas grave es que tienen un apartado dedicado a promociones donde no aparece.

#8

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

Sisi, es que es muy muy complicado enterarse de estas promos...

#10

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

En mi caso seguia funcionando con la antigua tarjeta Open, y a principios del mes de julio me enviaron un email con dicha promoción, por lo que dí de alta la nueva tarjeta y estoy comprando con ella para entrar en la promoción.

#12

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

Mi mujer y yo hemos recibido el correo con la promoción después de no haber hecho ninguna compra en julio. ¿Casualidad? ...

#14

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

Pues yo recibí un mensaje al móvil el 19 de julio y luego un mail más tarde, así que si estoy intentando cumplir condiciones para llevarme los 20 euros. Ya os contaré...

#15

Re: Promoción compras tarjetas Openbank

Yo recibi el mismo correo pero mas cutre:

 

Te informamos que ya te hemos enviado tu nueva Tarjeta de Débito Open Debit. Actívala, si aún no lo has hecho, antes del 31 de agosto y participarás automáticamente en el sorteo de 5 viajes, valorados en 3.000 € cada uno.

Además, por cada compra que realices con tu nueva tarjeta antes del 31 de agosto, conseguirás una participación adicional para el sorteo.

 

Solo entro en un sorteo de 5 viajes.

 

Lo más curioso es la opción:

 

Compra con seguridad: recibe un SMS con cada compra. Llámanos al
91 177 33 10 y solicita este servicio gratuito.

 

Hay un servicio igual gratuito en la de debito oro del Santander de la cuenta 123

 

Pero llamo a OpenBank y me comentan que solo me la pueden activar para compras contactless menores de 20 euros.

 

No se si alguno ha intentado activar este servicio y le han comentado lo mismo.

 

¡Un Saludo!