Acceder

Problema al pagar por Internet

10 respuestas
Problema al pagar por Internet
Problema al pagar por Internet
Página
1 / 2
#1

Problema al pagar por Internet

Mi hermano el pasado martes trató de comprar unas calzonas por la web del Manchester United. A la hora de pagar introdujo los datos de su tarjeta (una débito Euro6000 Maestro de Cajasol). Sin embargo el sistema le daba error y le instaba a probarlo más tarde. Lo reintentó y tuvo el mismo resultado.

Al par de horas mira su cuenta y ve que tiene 2 cargos, sin embargo no ha recibido ningún tipo de confirmación de que el pedido estuviese realizado.

Lo primero que hizo fue llamar a Cajasol, que echó valones fuera, diciendo que ellos no podían hacer nada, que había que tratar con el vendedor. Y así hicimos, mail al servicio al cliente.

Tras explicarle todo nos dicen que les llamemos (entonces para qué es el mail) o bien que le dejemos un teléfono y que ellos nos llamarían a una hora pactada. Optamos por esta segunda opción, sin embargo no nos han llamado, por ahora.

Le hemos vuelto a escribir, sin respuesta por el momento.

Mi idea es seguir moviendo hilos por otro lado. ¿Se puede hablar con Euro6000 o con MasterCard-Maestro para que anulen los cargos o algo así?

Espero vuestras opiniones. GRACIAS.

#2

Re: Problema al pagar por Internet

Yo haría la última opción.

S2

#3

Re: Problema al pagar por Internet

Espera a ver si recibes al menos un pedido y anula el otro por duplicado. Si no lo recibes reclama los dos. El problema puede presentarse si reclamas los dos y ellos te han enviado el pedido.

#4

Re: Problema al pagar por Internet

Yo haria tambien la ultima opcion. Ahora bien si es un sitio "serio" lo normal es que cuando vean el cargo doble, o bien te ingresen de nuevo los dos pagos, que suele ser lo normal, y tengas que volver a hacer el pedido, o que te anulen un ingreso con su devolucion y te manden el pedido.

La cuestion que si es un sitio que tiene muchas ventas, lo mas seguro que ahora estes en una cola esperando a que alguien revise tu solicitud y la procese. Esto puede tardar unos dias, pero si te quieres quedar mas tranquilo intenta anularlo.

saludos

#5

Re: Problema al pagar por Internet

Con "Euro 6000" puedes contactar aqui:

e-mail: [email protected]
.
Teléfono: 91 596 53 03 - Fax: 91 596 53 16
.
Avda. de Bruselas, 37 - 28028 Madrid
.
Con "Master Card":

Tienes que contactar directamente con el emisor de la tarjeta.

900.971.231(Teléfon de emergencias para España

Saludos

#6

Re: Problema al pagar por Internet

Se trata de la web oficial del propio Manchester United, imagino que serán serios. No sé si será Fergusson el que coje los recados jeje, pero confianza me inspira.

Hablaré con mi hermano por si le quiere dar unos días más de margen o bien llamar directamente a MasterCard.

Gracias.

#7

Re: Problema al pagar por Internet

¿A quién sería más conveniente llamar a MasterCard o a Euro6000?

#8

Re: Problema al pagar por Internet

Yo probará primero con el teléfono grtuito(Mastercard es una empresa muy grande; entiendo que tendrán más recursos

Saludos