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Problema al pagar por Internet

10 respuestas
Problema al pagar por Internet
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#9

Re: Problema al pagar por Internet

Creo que tocará anularlo a cajasol

Artículo 46. (Ley 7/1996)

1. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.

2. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución reconocido en el artículo 44 y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente al vendedor al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación

#10

Re: Problema al pagar por Internet

Yo también anularía los cargos, cuanto antes. Aunque solo sea por el mal servicio y lo mal que se han comportado al no llamaros, mejor que se queden ellos sin la venta por su mal hacer, que vosotros intentando recuperar el dinero que os carguen en la tarjeta.

Saludos

#11

Re: Problema al pagar por Internet

Bueno os cuento un poco. Dado que los ingleses no contestan hemos llamado primero a MasterCard. Nos atendió un chico con marcado acento "americanou" que nos pidió el número de la tarjeta, nos dijo que nos iba a pasar al departamento adecuado y resulta que nos pasa a Euro6000.

Una vez allí nos cuentan que ellos son sólo para cancelar tarjetas por robo o pérdida, pero ya nos anticipan que es CajaSol el que debe hacer la gestión de reclamación.

Así que volvemos a la casilla de salida y llamamos a la caja. Esta vez damos con una persona que parece más puesta en el tema y nos cuenta que sí, efectivamente, se puede reclamar mediante una boleta. Ello tiene un coste, que puede ir de los 3 a los 6 euros, supongo que por reclamar uno o los dos cargos, y que, obviamente, no existe garantía de éxito. Nos recomiendan que tratemos de aclarar la situación con el vendedor y que usemos esta opción como última alternativa.

Hemos decido esperar hasta el lunes o el martes, para ver si contestan, recibimos algo o ellos mismo arreglan el entuerto. Sino les tendremos que llamar, y sino reclamaremos vía Cajasol.

Gracias por vuestras aportaciones, si podéis añadir algo más que nos pudiese ayudar u orientar os lo agradeceríamos.

Saludos.