Acceder

Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

6 respuestas
Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?
Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?
#1

Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

Buenas tardes, soy nuevo por aqui.

El proximo 14 de agosto me voy a Paris y yo tengo como entidades bancarias ING y OpenBank, en estas entidades no me saben decir si hay cajeros de su grupo en Francia, sabeis si hay algo ? y en caso que no, que comisiones tengo ? es posible que en ING me cobren 2€ por sacar a debito ?

 

Gracias

#2

Re: Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

Así es, ING te cobrará 2€ de comisión y en Openbank la comisión es de un 4% sobre el importe que saques con un mínimo de 2,40€. 

Quizá te interese buscar una cuenta que te ofrezca una tarjeta sin comisiones al sacar dinero en el extranjero: https://www.rankia.com/blog/mejores-tarjetas/2833360-mejores-tarjetas-para-usar-extranjero-comisiones-2017

#3

Re: Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

Cómo bien dice Lorena, te conviene ING porque extraigas lo que extraigas siempre serán 2 euros, si bien, debes tener en cuenta que algunos cajeros pueden cobrar "tasa de recargo" que significa que el propietario del cajero cobra por su uso, a parte de la comisión que tu banco te aplique pero la pantalla debe avisarte antes de la extracción.

Saludos.

#4

Re: Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

Si pagas en los comercios con tarjeta no pagaras ninguna comision.

 

saludos

#5

Re: Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

Si vas a Francia, paga todo lo que puedas con tarjeta que eso no tiene comisión al ser en euros, y si sospechas que vas a necesitar efectivo pues saca desde España antes de irte (100, 200 € o lo que sea) y lo que no te gastes pues te lo traes de vuelta.

#6

Re: Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

Gracias a todos.... 

#7

Re: Viaje a Francia. ¿Saco dinero con ING o Openbank?

También puedes sacar la pasta en españa y pagar en Francia en metálico.

Si te da miedo de perder o de que te roben la cartera, te puedes comprar un cinturón con hueco y cremallera interior para meter dentro el grueso de la pasta y reponer cada día un poquito a la cartera para el manejo diario.