Acceder

Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

27 respuestas
Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja
1 suscriptores
Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja
Página
2 / 2
#16

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Esa vinculacion para los antiguos clientes exige fondos de inversión o planes de ahorro, recibos y nómina. Los 3 puntos se deben cumplir. Casi nada para que no te cobren por hacer unas míseras transferencias online. De vergüenza

#17

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Pues esto es patético.

Pero es lo q yo empecé a experimentar a finales del 2017 tras unos meses gratis, que recibí la notificación de que las transferencias a través de IbercajaDirecto eran gratis.

Sabes si tampoco son gratis para los clientes de la cuenta Vamos?

Me preguntaba si podría hacerme una cuenta de estas. Ya sé que no me van a dar el 5%, porque soy cliente actual y es solo para nuevos clientes. Pero por lo menos tener las transferencias gratis ...  y de momento lo q habéis comentado de vincularse con productos de inversión por mas de 30 K es altamente improbable.

Igual la respuesta a mi pregunta es más fácil q todo eso, la App no me dejará hacerme una cuenta vamos porque ya soy cliente, por tanto mi gozo en un pozo.

#18

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Son unos incapaces..el otro día estuve dando por saco, hablé con uno de los comerciales, los llamo comerciales porque están para eso, para vender más que para gestionar. Proteste por el cobro sin previo aviso de las transferencias online. Me dijeron que lo revisarían y consultarían. Pues bien, entro en la cuenta ahora y veo que me retrocedieron la comisión de la anterior trasferencia pero oh sorpresa..si intento una nueva transferencia me vuelven a cobrar comisión. La semana próxima cogeré y me llevaré la pasta a otro lado. O son muy tontos, para lo cual existe una cola del paro, o van de demasiado listos. A mi desde luego no me pillan, a algunos pobres jubilados despistados sí, a mí no.

#19

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Pero no tiene razón de ser.

En la cuenta VAMOS

Si tu ordenas la transferencia a través de Ibercaja Directo son gratis.

De hecho si ves el apartado "Detalle de Orden permanente de Transferencia"  no pone absolutamente ningún concepto relacionado con ninguna comisión .

Es más si te vas al contrato de la Cuenta Vamos,  donde pone "Requisitos y Ventajas" te pone claramente "Sin comisión en las transferencias en Ibercaja Directo" y concretamente se extiende diciendo "Transferencias nacionales e internacionales SEPA (sin límite) ordenadas desde la cuenta Vamos en Ibercaja Directo esto último recogido en los anexos del contrato.

Eso sí, partimos de la base de cumplir los requisitos que exigen (los6 movimientos con la tarjeta al semestre, los 6 cargos de recibios domiciliados al semestre y la utilización de Ibercaja Directo)

#20

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

¿Tu cuenta es la Vamos?

#21

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

No, llevo siendo cliente desde hace 20 años. Resumiendo, en cuanto se os acabe la "oferta" huid echando leches si no queréis comisiones hasta decir basta. Eso si no os cambian las condiciones sin previo aviso, como a mí, y os "obligan" luego a pagar por transferencia para llevaros vuestro dinero a otra entidad

#22

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Jo,jo,jo,...siempre con el paso cambiado.

#23

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Es bueno estar al loro entonces. Por otro lado si te cambian las condiciones te lo deben comunicar con 2 meses de antelación.

También habrá que saber si las condiciones de mantenerse,  (nomina, recibos, uso de tarjeta) a partir del 2º año y una vez que se haya acabado la remuneración, se mantienen en lo relativo a la exención de comisiones (administración, mantenimiento, transferencia)..

Si no se mantienen.... adíos muy buenas y a otra cuenta (Bankinter)

 

#24

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Correcto, esa es la baza con la que iré el próximo Lunes. A ver qué excusa dan, porque a mí desde luego aviso del cambio del cobro por transferencias ni uno ni medio. Eso sí, al segundo de que me pongan las comisiones a cero .. transferencia de la pasta a otra cuenta y a cerrar ibercaca

#25

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Indícales que presentaras una reclamación ante la Oficina del Defensor del Cliente.

#26

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Yo soy cliente de la cuenta Vamos. El otro día, al intentar crear una transferencia periódica desde la web, aparece un mensaje informativo indicando que esa operación tiene costes.
Las otras transferencias (instantáneas o normales) sí son gratuitas.

#27

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Hola Falete, yo tengo la cuenta Vamos y cumplo todos los requisitos. Las transferencias periódicas sí tienen comisión, las otras no. Puedes hacer la prueba desde la web y verás en la parte de arriba como te indican con dos asteriscos que esa operación tiene comisión.

#28

Re: Comisiones en las transferencias con la App de Ibercaja

Hola Kachencka, me he metido de nuevo en Ibercaja Directo, además de comprobar  que ya han ingresado los 100 euros brutos de la promoción, tengo transferencias programas y no he visto que en ninguna cobren comisión.

Por otro lado si te vas al apartado "Mis cuentas" ---"Información sobre cuentas"--- te aparece un desplegable en el que te pone todos los datos de tu cuenta....y verás que entre otras cosas te indica:

Comisión de mantenimiento----12,50 euros trimestre.

También pone ese dato y dicha comisión no te la cobrán, si ves las condiciones que aparecen en el Anexo de tu contrato de la cuenta Vamos.

 

Es másy ya en relación al tema de las comisiones por transferencia programada.... si te vas al apartado "Mi buzón correspondencia"  y abres una de las transferencias externas programadas en el documento que te sale te pone el importe de la transferencia, el número de cuenta a la que se ha hecho.... y el dato

"Comisión 0"

 

No era lógico cobrar por unas transferencias (programadas) y no por las no programadas...

Puedes comprobarlo tú mismo.

 

En cuanto a lo que decía un compañero que le habían dicho por whastapp que cobraban por dichas transferencias, lo que hay que verse es siempre lo que has firmado donde vienen las condiciones generales y luego las particulares para la cuenta en cuestión.... también dijeron que como movimientos de la tarjeta no se consideraban sacar dinero del cajero y esa extracción de dinero a través del cajero si que se considera movimiento con la tarjeta.