Acceder

Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo

17 respuestas
Página
1 / 3

Re: Subasta notarial de Eurobank del Mediterraneo

Gracias por el apunte, nabeca. ¿cómo va todo? ¿luz al final del tunel?

Vd. mismo, amigo Mmartín, puede comprbar el "nivel" alcanzado por los "muchachos de Adaem" en la defensa de del Convenio de Acreedores y la clase de "luz" con la que alumbran con estos mensajes:

FORO DE RANKIA DE EUROBAN

Re: No saben. No contestan. Sólo insultan
Autor: Hechopolvo
Fecha: 01/03/2005 22:39:25

Telegrúas, francamente, no se que pensaran la "gran multitud" de afectados que teneis como asociados, al comprobar que no sabes absolutamente nada de nada. En cambio, yo, que pertenezco a ADAEM, sí que se lo que pasa con el tema del Juzgado que mencionas. Y, por supuesto, no te lo voy a decir. Vete al Juzgado y que te lo expliquen a ti.

¿Sabes lo que pasa Telepan?, que mientras que AUSBPAN (Asociación de Usuarios de Barras de Pan) se dedica a merodear por los supermercados para saber donde están más barato el pan y las galletas, ADAEM se dedica a reunirse con las partes importantes de este caso, a buscar soluciones a los problemas y, entre otras cosas más a analizar en profundidad como está el tema del Juzgado de Barcelona que planteas y a explicárselo a sus socios.

Buff, hay mal rollo, eh? parece un partido mmartin-echevarri :)

Ni comparación.

Un MMartin-Echevarri sería un partido de primera división: esto es cosa distinta, no hay debate: así que se podría decir con todo el sentimiento de tener que participar en él, que no alcanza a un barullo de regional en campo de terrones y muchos beodos entre el árbitro, los equipos y los lugareños. La gente seria, de primera división, que opinaban al principio sobre este asunto decidió hace mucho tiempo mantenerse en silencio. Pero estamos seguros de que volverán a opinar en cuanto sea posible hacerlo con los resultados finales encima de la mesa.

Re: Ni comparación.

A mí el foro de al lado me recuerda la película de "El Señor de los anillos": me imagino a Trancos, más sólo que la una, dando mandobles a diestro y siniestro a un ejército de trasgos y orcos que le acosan sin descanso.

Se acusa a Telebank de malos modos, precisamente por aquellos que peor educación han demostrado, tanto en el foro de Rankia como en el de Adaem. Es el colmo del cinismo.

No está de más recordar que, a pesar de lo que otros opinan, muchos foreros y en muchas ocasiones a lo largo de esta crisis han agradecido a Telebank su labor de asesoramiento en el Foro de Rankia (incluso foreros que ahora se dedican a despotricar contra él).

Yo participé en el foro de ADAEM y sufrí por ello censura, insultos y amenazas (y eso que prácticamente me limitaba a recomendar visitar la web de AUSBANC, pues al haberse cerrado el acceso libre al foro de RANKIA era la única voz diferente a la de los defensores del Convenio de Acreedores).

Vamos Mmartín (creo que tú te viste afectado por el tema de las mutuas)mójate: ¿Qué te parece que en dicho Convenio se haya incluido una cláusula que exime a Eurobank de responsabilidad por el fiasco en el que nos ha metido?

ADAEM ha coseguido llevarse el gato al agua, pero eso no quiere decir necesariamnete que tengan razón. Me alegraré de recuperar el 100% más el 2.5% si finalmente esto sucede, pero siempre me quedará un regusto amargo por dejar que los responsables de Eurobank se vayan de rositas.

PD. Tuve que dejar de intervenir en el foro de al lado, como la mayoría de afectados que no pertenecen a ADAEM, porque a la mínima que te desmarques de sus postulados, aparecen un montón de foreros que, en primer lugar, te acusan de pertenecer a AUSBANC -cuando no de ser un "alter ego" de Telebank. Justificándose en ese supuesto, se creen con patente de corso para dirigirte toda clase de mensajes ofensivos. Es una lástima que Rankia los haya tenido que borrar.

Saludos.

Re: Ni comparación.

A estas horas debería estar durmiendo, pero el puto curro no me deja. Bueno, entre sopores les digo una cosa, me parece mal esa cláusula, aunque sé de ella exclusivamente por tu post y me parece bien el acuerdo que consigue el 100% más 2,5 % de interés (si se consigue en esos términos, obviamente). Sinceramente estoy demasiado en la periferia como para enterarme bien de que carajo ha pasado
salu2

Lo dicho, amigo Mmartin.

Cada cosa en su sitio y para qué más.