Acceder

Nómina con Targobank

10 respuestas
Nómina con Targobank
Nómina con Targobank
#1

Nómina con Targobank

Buenas noches, escribo este post, para consultaros a cerca de Targobank, pues tengo que domiciliar unos ingresos mensuales que voy a percibir, y me han hablado bien a cerca de esta entidad, querría saber ante todo, opiniones de las personas que trabajen día a día con ella, y que tal va el tema cuentas, tarjetas de débito y crédito etc, agradecería una respuesta detallada. 

Saludos, amigos foreros.

#2

Re: Nómina con Targobank

Yo me hize cliente hace un año y cancelaré la cuenta en cuanto tenga tiempo.

No han cumplido la devolución de recibos por domiciliar los recibos de la comunidad en un año.

Me han clavado una comisión de 75€ al renovar las tarjetas de crédito, el segundo año, aunq cumplo las condiciones de consumo para q sean gratuitas.

Cuando se los reclamo me admiten q mi caso esta en la mesa del director por procesar, pero q tienen mcuhas otras cosas urgentes, con mas prioridad y mas regulares. Así q mi petición lleva 4 meses estancada, y lo admiten, q es lo increíble, pq no tienen tiempo de reclamarlo a la central.

 

Así q en cuanto pueda, cierro cuenta con ellos.

 

 

#3

Re: Nómina con Targobank

Gracias por tu respuesta Paloi, 

A mi la verdad que me lo han pintado muy bien también, pero no sé, la verdad. 

Te pusieron un buen crédito en la tarjeta?

#4

Re: Nómina con Targobank

me pusieron de crédito 3500€.

 

#5

Re: Nómina con Targobank

Gracias Paloi por advertirme del tema, mañana tengo una reunión, haber que hablo con la gestora. 

#6

Re: Nómina con Targobank

Con los recibos domiciliados se puede sacar 168 euros al año 14 por mes, no esta mal como alternativa a otras cuentas nóminas

#7

Re: Nómina con Targobank

Hasta 2% de devolución de tus recibos domiciliados del hogar

Se consideran recibos del hogar: teléfono fijo, móvil, internet, televisión por cable, gas, luz y comunidad de propietarios. Límite mínimo de bonificación de 4€ al mes y un máximo de 14€ mes.

Si no lo he entendido mal para llegar al mínimo son 200€ al mes en gastos de casa y no todos llegamos a esa cifra... :(

 

https://www.targobank.es/es/particulares/dia-a-dia/cuenta-nomina.html

#8

Re: Nómina con Targobank

No veo eso de los 200 euros mínimo habría que preguntarles

#10

Re: Nómina con Targobank

Para llegar a los 4€ mínimos hace falta gastar 200€ al 2%

#11

Re: Nómina con Targobank

Sigue bonificando los recibos esta cuenta? En internet no hay ninguna información actual al respecto ni en su web ni en otras web
#12

Re: Nómina con Targobank

Ya no se bonifican