Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ipagoo nuevo banco digital en españa

12 respuestas
Ipagoo nuevo banco digital en españa
2 suscriptores
Ipagoo nuevo banco digital en españa
#2

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

#3

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

un servicio interesante, aprobacion o rechazo por el cliente de los recibos antes de ser atendidos por el banco.

la tarjeta de debito es prepago, se puede asociar y cambia a placer a cualquier cuenta de los paises donde opera, y por supuesto las funcionalides de moda de apagado y bloqueo temporal o parcial para compras por internet o presenciales.

la novedad es que se pueden bloquear comercios concretos.

se puede elegir el tiempo que tarde una transferencia en llegar a su destino, cuanto mas rapida mas cara, en el coste mensual de la cuenta se incluye un numero de transferencias standard gratuitas.

el coste de la cuenta es de 3 euros al mes.

#4

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

La cuenta es mejor que la N26?

#5

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

Ni es mejor, ni peor, es diferente:

 

Es mucho más cara en tema de comisiones:

Comisión de mantenimiento de cuenta fija de 3 euros al mes por iban.

Comisión de mantenimiento de tarjeta fija de 3 euros al mes por tarjeta.

2 euros por transferencia SEPA a partir de la 3 mensual.

2/3 euros por retirada en cajero en UE/Resto del mundo

1% de comisión en pagos online o en comercio fuera de la UE.

0,5% de comisión por cambio de moneda.

 

Pero a cambio permite tener cuentas y tarjetas multidivisas y multipais y multiples usuarios para un mismo contrato.

 

N26 es más sencillo y barato e ipagoo es más caro y flexible. Aparte, no estoy seguro de cómo funcionará ipagoo después del brexit para usuarios comunitarios. Supongo que si se mantienen en SEPA seguirá igual, pero quien sabe...

 

#6

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

Con esas comisiones van a conseguir millones de clientes ¿no te parece?

#7

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

Pero es por la libre competencia, asi el oligopolio no pondra comisiones abusivas... ah no espera !!!.

#8

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

parece que el nombre es premonitorio ( yo pago) ;) ;)

 

para triunfar o hacerse con algo de mercado debería no cobrar por todo, 

#9

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

A este banco le veo algunas ventajas pero también desventajas. Como ventajas veo la posibilidad de tener la cuenta en diferentes países y el cambio de divisas, pero como desventajas los 3€ de comisión por la cuenta y los 3€ de la tarjeta. 

#10

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

es la moda ahora para nombres de bancos, yo pago, nosotros pensamos (wizink) etc.

#11

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

es un banco caro, muchas comisiones a cambio de un servicio muy completo, el problema que van a tener es que algunas de esas funcionalidades novedosas, como apagar la tarjeta solo para un comercio del que no te fias, las van a implementar los demas mas pronto que tarde, de hecho ya lo estaran estudiando, ya veras lo que tarda en hacerlo ING, y gratis.

#12

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

No, ya expliqué en una ocasión que, en realidad, lo de WiZink es una errata. Su intención era llamarse WiStink.

#13

Re: Ipagoo nuevo banco digital en españa

Pues vaya competencia, cobra por todo. Me quedo en mi banco actual