Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo entrar a bancopopular-e?

4 respuestas
¿Cómo entrar a bancopopular-e?
1 suscriptores
¿Cómo entrar a bancopopular-e?
#1

¿Cómo entrar a bancopopular-e?

Buenos días

A ver si me podéis ayudar...

Abrí en su momento en bancopopular-e un plazo a 18 meses y me he querido meter hoy a consultar saldo y movimientosm como hacía hasta ahora...buscandolo en google y el primer enlace me manda a una página maliciosa que no tiene buena pinta, y me digo, bueno cuidado eso es que ya han quitado en acceso anterior (el que era dual y te pedía elegir entre wizink y popular-e).

Siguiente intentona, entro directamente a la página de wizink creyendo que por ahí podía entrar pero al poner mi login y contraseña me dio error y como esta gente es tan "incómoda" con los accesos incorrectos luego para levantarlos, quería confirmar el modo de entrar ahora a los clientes que nos dimos de alta originalmente en popular-e.

 

Gracias

#3

Re: ¿Cómo entrar a bancopopular-e?

Gracias chuzo, era esa efectivamente. No sé  porqué desde google en la oficina no llegaba  a ella.

#4

Re: ¿Cómo entrar a bancopopular-e?

El problema es que ahora mismo hay un montón de accesos diferentes ... que si bancopopular-e "original", antiguos clientes de citibank, que si wizink si vienes de una tarjeta barclaycard, wizink para otras tarjetas, etc ... A ver si lo unifican todo de una vez y no hay que estar con tantas entradas.

Saludos

#5

Re: ¿Cómo entrar a bancopopular-e?

La entrada oficial debe ser https://www.bancopopular-e.es/
Ahí hay un "Acceso clientes" donde puedes elegir entre wizink y la dirección que han comentado antes.