Acceder

Tarjeta prepago paypal vinculada a otra tarjeta ¿Se podría pagar con la paypal y terminar cargando todo a otra tarjeta?

5 respuestas
Tarjeta prepago paypal vinculada a otra tarjeta ¿Se podría pagar con la paypal y terminar cargando todo a otra tarjeta?
Tarjeta prepago paypal vinculada a otra tarjeta ¿Se podría pagar con la paypal y terminar cargando todo a otra tarjeta?
#1

Tarjeta prepago paypal vinculada a otra tarjeta ¿Se podría pagar con la paypal y terminar cargando todo a otra tarjeta?

Imaginemos que me hago una tarjeta prepago de paypal que no tiene coste de mantenimiento. Imaginemos que tengo una cuenta de paypal sin saldo. Imaginemos que esa cuenta de paypal la tengo vinculada a otra tarjeta de crédito diferente (pongamos por ejemplo la barclaycard). Imaginemos que hago una compra con la tarjeta prepago paypal, la pregunta es... ¿el cargo se hace automáticamente a  mi segunda tarjeta de crédito asociada (en este caso la barclaycard?... Es decir pago con la visa paypal de prepago pero en realidad termino pagando con la de barclaycard... ¿es esto posible? ¿sabési si tiene alguna comisión todo este proceso?

Muchas gracias y saludos.

#2

Re: Tarjeta prepago paypal vinculada a otra tarjeta

Ya me respondo yo a mi mismo... en pocas semanas llegará android Pay de google.... y permitirá el pago contact less con la cuenta de paypal si se configurá así la aplicación... supongo que se podrá cargar todo a una tarjeta como ya comentaba antes... pero bueno, para ello será necesario que llegue Google Pay que todavía no está disponible en España.

Si alguien puede dar más información.... muchas gracias

#3

R

me parece raro que el looby financiero español permita que llegue google pay.

 

#4

Re: R

La verdad es que lo he leído en internet... decía que se ha lanzado en Estados Unidos y que en unas semanas llegaría a más países... la verdad, no sé si llegará a España, pero me resulta raro que Google no lance eso aquí. En fin. De todas formas sería interesante configurar los pagos en el móvil y cargarlo a paypal... ¿no? ya se verá si esto es posible.

Saludos y gracias

#5

Tarjeta prepago paypal vinculada a otra tarjeta ¿Se podría pagar con la paypal y terminar cargando todo a otra tarjeta?

¿Estás seguro que sigue existiendo la tarjeta prepago Paypal?

Creo recordar que la empresa que la emitía se fue al garete y la cosa no terminó muy bien.

#6

Re: R

android pay puede que llegue e España pero le tocará negociar con cada banco como samsung pay para que te deje añadir sus tarjetas. además ya cada banco tiene su app de pago nfc con el móvil. la integracíon de android pay con paypal es de momento solo en u.s.a. y no en el resto de países donde se acepta android pay. tambien recordar que la opcion "tocar y pagar" de android puedes elegir android pay o la app de tu banco.