Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os pasa Rankianos?

47 respuestas
¿Qué os pasa Rankianos?
¿Qué os pasa Rankianos?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Pues con comentarios como los de ayer de Esperanza "boca-pez"-Aguirre, tampoco es que se haya ganado precisamente puntos; dice:"Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al hijoputa".

Pero que fina que te creía y que basta que eres!

Bocazas!

#42

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Esperanza, me da miedo;que tenga tanto poder siendo tan mala , que todos los suyos la temen. Y lo curioso que mucha gente la ve como muy competente precisamente por ser mala.La imagen que da el PP,con estos enfrentamientos "fratricidas" es de desunión y zancadillas, que poco ayudan.Rajoy es un blandengue que no sabe poner orden en su leonera.El PSOE,"LA CASA DE LOS MILAGROS" y el PP "LA CASA DE TÓCAME ROQUE".
Y Milagros, haberlos ,haylos ;todos ellos, derecha e izquierda, van a cobrar unas jubilaciones suculentas por haber trabajado (si es que a lo suyo se puede llamar trabajo)2 legislaturas (creo recordar).
Los demás,a currar: MÁS POR MENOS.
SALU2

#43

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Cada vez se habla menos de productos bancarios.

#44

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

No se habla de productos bancarios, pq la mayoria que se ofrecen son muy malos y en cuanto existe un poco de gestión de riesgo a cambio de mayor rentabilidad el 90% de los clientes no quieren ni escuchar q es eso. Un profesor mio en la Universidad, nos comentó una vez q a veces el mayor riesgo está donde se cree q no lo hay....os suena eso de que los pisos nunca bajan....

salu2 a todos los foreros.

#45

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

A mí no me pasa nada . ¿ Y a tí ?

#46

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Te agradezco tu comentario, y espero que lo del hospital sea leve y pasajero. Pero creo que me sobreestimas. Soy un pobre pelagatos en temas económicos. Hay aquí apotaciones de verdadero valor. Yo tengo inclinación a la polémica, la provocación, la transgresión y el debate cuerpo a cuerpo, y no sé si eso es útil para Rankia.
Últimamente tengo poco que añadir. Si algo me remueve, entraré y lo vomitaré, como el último post, pero creo que hay muchos rankianos que pueden aportar un montón de cosas, y cito a Alcoriza, Jaimarca, Fernan2, Maltijo, Felipenet, Cajero malencarado, Rsanjosé, Llinares, Avante, Bético... qué sé yo, un montón, esos son la verdadera alma de Rankia.
Saludos

#47

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

No te pongas envidiosillo... paraíso, sabes que a ti también te quiero. Muuuuuá!
Saludetes

#48

Re: ¿Qué os pasa Rankianos?

Pelagatos es "una persona social o económicamente insignificante".

Este foro es social, y he de decirte que tu no eres, para nada, insignificante; un forero que escribe como tu, con un estilo marcado, y lleno de recursos, con más de un 15% de respuestas recomendadas, no es insignificante.

Yo, un forero como tú, te pido que reconsideres tu postura y participes con nosotros.

Un cordial saludo,

Víctor :-D