Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

11 respuestas
Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e
2 suscriptores
Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e
#1

Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

La semana pasada al tratar de acceder a la banca multicanal a traves de web, me aparece un mensaje de usuario o contraseña incorrectos. Al llamar al servicio de atención al cliente,me informan de que por error, me han cancelado la banca multicanal de popular-e. Actualmente tengo un deposito a punto de vencer (1.25% 18 meses) y la cuenta de ahorro (0.5% mes).
Mi principal problema es que no tengo acceso al dinero. He puesto reclamación al dpto. att. cliente a la oficina 7000. Además de reclamaciones diarias al servicio telefónico de atención al Cliente.
La única respuesta que tengo hasta ahora es que "han trasladado la reclamación a la oficina 7000". Y mientras tanto, sin poder mover el dinero en una banca online dónde me han dado de baja el contrato multicanal sin preaviso. ¿Qué más acciones podría hacer para tratar de agilizar el trámite o reclamar esta situación?

#2

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Me gustaria que cuando lo soluciones, nos cuentes como ha sido, porque este es un tema que siempre me ha preocupado del Popular-e.

Ya sabemos por un monton de hilos y mensajes como cojea el Popular-e (Wizink). Yo en concreto este tema lo solucione hace ya como 2 años y medio, y al cabo de 15 dias y porque fui a una oficina fisica del Banco Popular, peeeeeero como desde Mayo de 2016, segun nos comunicaron por carta, ya no podemos ir a ninguna oficina fisica, ya que no dan soporte como antes daban, pues no se como te vas a arreglar.

Es una verguenza su operativa y su platafoma informatica, pero el dia que junten Popular-e y Wizink puede ser memorable, la que pueden liar.

En algunos hilos antiguos, de hace 2 años, a algun forero le paso lo mismo y se las vio canutas para recuperar la clave de firma, hasta alguno creo que tuvo que ponerles un burofax, y a partir del mismo lo solucionaron.

Suerte y Salu2

 

 

#3

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Buenas tardes Sobel y demás usuarios que vean este foro, estoy leyendo tu caso y el mio es parecido, para mi aún más desesperante, te pego aqui mi consulta:

"Tengo un depósito que me venció el 16 de Junio, unos días antes yo podía ver el depósito y la cuenta vinculada para que me ingresaran a su vencimiento el capital y los intereses, llegado el día en la página web no veo la cuenta asociada ni el dinero, por lo que llamo y me dicen que como en un año no tuve ningún movimiento y la cuenta tenia menos de 60,10 euros me la inactivaron, pero que no hay problema que pasan nota al departamento correspondiente para que me la activen y en un par de días se soluciona. A día de hoy 28 de Junio, todo son buenas palabras, reclamaciones urgentes al departamento, enviado la reclamación a WIZINK (la dirección de correo que me dieron), no hubo de momento contestación, sigo sin tener la cuenta activa y ya no se que hacer porque tampoco puedo sacar el depósito. Me pregunto 2 cosas, a alguna persona le ha pasado esto con este banco y el tiempo que tardaron en activarle la cuenta?. ¿Cuanto tiempo tengo que esperar a que me "supuestamente" me la activen y sino como tengo que proceder? Estoy muy preocupada con este tema, a ver si me respondeis. Muchas gracias."

Hoy hablo con la responsable....y no sabe que decirme, porque a dia 22 de Julio pasa toda la plataforma a WIZINK...y si mi cuenta no aparece, donde está mi dinero?.

Realmente es desesperante y no hay muchos foros con la misma situación.

Sobel, a ver si hay suerte y se nos arregla esto porque sino por mi parte no se donde tengo que ir a denunciar. 13 días esperando la activación de la cuenta, porque al entrar en la web es como si no tuviera ningún producto ni ninguna cuenta y sin poder sacar mi depósito vencido.

Las operadoras no te solucionan nada, solo te dicen que van a reclamar y punto.

A ver si tenemos respuestas sobre este tema.

Un saludo

 

#4

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Buenas tardes:

Después de poner reclamación 21 de junio y varias llamadas infructuosas al servicio de atención al cliente de Popular -e, me decidí por el burofax: reclamando los contratos, solicitando la NO renovación automática del depósito y daños y perjuicios. Mano de santo. Lo puse el domingo 25 y el lunes 26 por la mañana... Oh milagro!!!! Los contratos de la banca multicanal en mi correo electrónico, eso sí, no me lo iban a poner facil. Me mandaron un documeto word muy requete bien encriptado. Mil tutoriales e infinitas pruebas para abrirlo sin éxito. Llamada al departamento de atención al cliente de popular -e y me dijeron que probase con los cuatro ultimos números de mi DNI y...bingo. Dentro de ese word había "pegados" dos archivos pdf con un nuevo contrato marco y un contrato multicanal asociado como anexo al contrato marco. Las intrucciones eran: adjuntar los dos contratos firmados, Fotocopia de DNI y última nómina.

Los envié por valija interna (oficina física de Banco Popular) el miércoles y el viernes me llegó SMS con las claves de primer acceso. ¿Creíasis que ahora iba a funcionar a la primera...? eh...NO. Nueva llamada a atención al cliente de popular-e, que he de decir, que de tanto llamar una de las trabajadoras ya me conocía y creo que me "facilitó" un poco la tarea. Me dijo: al hacer el acceso, picha en recordar contraseña, usuario y clave de firma. Me llegó SMS para confirmar la operación. Cambié todo: usuario y contraseña de acceso así como clave de firma y tras esto....Dejé prácticamente vacía la cuenta. Y tan a gusto. El depósito además estaba integro en la cuenta asociada, junto con sus intereses.

Después del pequeño periplo, me he dado cuenta que si no llega a ser por el burofax (7,60 euros vía telemática por correos), todavía estaría esperando los dos meses que tienen para contestar la reclamación al servicio de atención al cliente (que a ver qué me dicen) y con un depósito renovado automáticamente al 1%, 18 meses, sin quererlo (ofreciendo ellos mismos 1,15%, 14 meses).

Aun así, durante 15 días el dinero bloqueado. ¿Podría de alguna manera reclamar daños y perjuicios? 

Mucha suerte al resto y gracias. Saludos

#5

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Es tremendo lo malos que son trabajando. Me alegro que lo tengas solucionado, y efectivamente como te indique, a algunos foreros la solucion para ellos fue el envio de un burofax.

Yo estoy acojonadito con el dia 22 de Julio que van a juntar las dos plataformas (Wizink y Popular-e). Mi experiencia con ellos es que tenemos una probabilidad muy alta de que monten un pifostio de mucho cuidado.

Mi deposito con ellos (Popular-e) vence en Septiembre y no lo quiero cancelar anticipadamente porque el interes seria cero, y este interes es bastante dinero unos 2.000 euros.

No lo renovare en Septiembre, no porque peligre el dinero, sino por lo mal que trabajan, los problemas que he tenido y porque ya no los aguanto y me han aburrido. No me compensa animicamente.

Salu2

 

 

#6

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Hoy me vencían 2 depósitos a 18 meses. He podido entrar en la web sin problemas, y veo la cuenta con el devengo de intereses, pero los depósitos siguen apareciendo aparte. Supongo que sería por lo de la "renovación automática" que NO ME HAN AVISADO con antelación como decían al contratar. Sin embargo, entro en los depósitos y los datos son los mismos que los vencidos: vencimiento hoy, etc. No aparecen datos de "renovación".

¿Alguien sabe qué puedo hacer para "cancelar" esos depósitos sin problemas? Esperaré a mañana. Supongo que si me los renuevan, puedo cancelarlos mañana mismo sin problemas... ¿Algún consejo? Gracias. Intentaré cancelarlos mañana, ya que aparecen aparte, y transferir luego todo el dinero. Que Dios reparta suerte. Seguiré informando...

 

#7

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Imagino que ya lo tendras solucionado, pero si no, por experiencia tanto personal como de otros foreros, lo que hay que hacer es dos o tres dias antes del vencimiento del depo, ir primero a la opcion cancelacion deposito y luego a cancelacion a vencimiento, y asi ellos no te renuevan ya el depo, te cancelan al vencimiento y te lo abonan todo en la cuenta corriente.

Si ya ha pasado el vencimiento, y ellos te lo han renovado, y no estas conforme con el interes o te quieres ya llevar el dinero del Popular-e, pues solo te queda ir a cancelacion deposito y luego a cancelacion anticipada, y asi te cancelan el depo y te lo abonan en cuenta. claro aqui pierdes ya dias de intereses, pero bueno.

Todo esto es la teoria, luego la practica pues es otra cosa, como son muy malos trabajando, pues es como una loteria, depende de la suerte que tengas.

Salu2

#8

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Cuaderno de Vitácora. Calendario estelar, día 3. Muchas gracias por tu respuesta velandres.

Como dices, ya había pasado el vencimiento (no avisaron de la renovación como decían al contratarlo), e hice lo que me comentas de la cancelación anticipada ayer. Pero de momento el dinero sigue en los depósitos. Supongo que habrá que esperar unos días a que se lo piensen, no sé... También realicé ayer una transferencia de 247 euros desde el Popular-e hasta otra entidad, y el dinero ya está en la otra entidad sin problemas. Así que de momento, sólo falta que cancelen los depósitos (cosa ya ordenada) y sacar el dinero. La transferencia de ayer se mantiene sin comisiones. Parece que la web de Popular-e sigue funcionando, eso parece. Seguiré informando...

#9

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Como bien te indica Velandres, unos días antes del vencimiento de cualquier depósito debemos cancelarlo a vencimiento de esta manera te evitas incidencias como la que expones.

En mi caso hoy me vencía uno de los dos depósitos que tengo con Popular.e y tanto el capital como intereses están en la cuenta sin incidencia alguna.

#10

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Cuaderno de Bitácora, esta vez sí, Bitácora con B. Fecha estelar día 6. Gracias por tu respuesta Puma59. Como los depósitos cancelados anticipadamente siguen sin moverse he llamado por teléfono. Aunque han tardado en contestar, el trato ha sido excelente. Me han cancelado los depósitos por teléfono. Cuando lo hice yo, he de reconocerlo, le di al botón de "a vencimiento" en vez de al de debajo "anticipadamente". Las prisas. Mea culpa. Me dicen que el dinero puede estar en la cuenta como máximo en 72 horas. Todavía no he mirado pero con los plazos que me han dado no creo que esté ya. De momento el trato ha sido muy correcto, y la tardanza ha sido debido a mi error. No tengo ninguna queja. Esto de los bancos también es como la lotería. A mí me han pasado algunas que era para una novela, mientras que a otros les ha ido muy bien, con los mismos bancos. Saludos a todos-as.

Les he comentado que recibí una carta de Wizink donde me decían que me registrara en el área de clientes de Wizink antes del 22/07/17, que lo intenté ayer y no me dejó. Y me han aclarado que no es necesario, que si los datos de contacto son los mismos, unos días antes me mandarán un mail con unas instrucciones para obtener las claves para acceder a Wizink. Ya veremos...

 

#11

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Yo soy unos de los foreros de los que habla el compañero velandres. Efectivamente a mi también me cancelaron la banca multicanal por error y, después de miles de llamadas y cabreos, tuve que mandar un burofax y así se solucionó el tema. Desde entonces para mi ese banco no existe, no volveré jamás, me llevé muy malos rollos durante semanas y no merece la pena. Ya pueden regalar el dinero que conmigo no cuenten.

 

#12

Re: Baja por ERROR en la banca multicanal de banco popular e

Pues muchas gracias Raver, por lo del burofax. Seguramente lei tu comentario en uno de los foros y tras el envío del burofax, contestaron enseguida. PODER BUROFAX!!!! (y 7,60 euros voladores).

Por cierto, he leído que correos no tiene la exclusividad del envío de burofaxes. Hay una empresa llamada notificad@os que también permite hacer el trámite y es algo más barato. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto?

Saludos