Acceder

La tarjeta Pass Visa de Carrefour cada día con más limitaciones...

1 respuesta
La tarjeta Pass Visa de Carrefour cada día con más limitaciones...
La tarjeta Pass Visa de Carrefour cada día con más limitaciones...
#1

La tarjeta Pass Visa de Carrefour cada día con más limitaciones...

Sin tener ninguna prueba fehaciente, desde algún tiempo sospechaba que no coincidía lo que yo pagaba con la tarjeta y lo que ellos me bonificaban, pero la verdad es que nunca me preocupé de comprobarlo.
Yo ya hace tiempo que dejé de pagar con ella en supermercados, grandes superficies de alimentación y en gasolineras puesto que ellos ya no lo bonifican.
Como ahora en los extractos del mes han insertado el cheque-ahorro y especificado en cada apartado lo que llevas acumulado ( cosa que está muy bien) pues hoy si que me he molestado en saber el porqué de la diferencia entre lo pagado y lo abonado. Resulta que no me han bonificado la compra en una pasteleria que hay al lado de mi casa, ni tampoco el pago en una carniceria de un señor particular.
Claro, yo pensaba que eran cadenas de supermercados, etc. pero por lo que veo también lo hacen con el comercio particular, siempre que sea algo que ellos venden. Pero como ellos tienen de casi todo pues apaga y vámonos.
En adelante, para estar seguro, tendré que limitarme a restaurantes, billetes de tren, etc.

Lo comento por si a otros les ha pasado lo mismo. De ser así cada vez será más difícil conseguir el cheque-ahorro porque además hay que alcanzar el mínimo exigido por ellos sino tampoco te lo dan. "Demasiadas pegas"

Saludos,

#2

Re: La tarjeta Pass Visa de Carrefour cada día con más limitaciones...

Hace dos meses que la visa pass esta en el cajon.

Poco inteligente limitar las bonificaciones teniendo como competidores a cepsa, rumbo, mbna.....

Saludos