Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

24 respuestas
Nueva tarjeta de crédito Imaginbank
2 suscriptores
Nueva tarjeta de crédito Imaginbank
Página
2 / 2
#16

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Hombre, todas, todas iguales no son. Yo todavía tengo una de un banco que es gratis, pero viene con pago por defecto aplazado y no puedes cambiarla a pago a fin de mes, sólo puedes cambiar la forma de aplazar el pago (más o menos cantidad, porcentaje, ...).

La tengo porque me la dieron en el banco y en su momento, si ingresabas tu mismo en la tarjeta lo que habías gastado antes de final de mes no pagabas nada. Luego eso lo cambiaron (el año pasado si mal no recuerdo) y genera intereses desde el día de la disposición del crédito. Desde entonces dejé de usarla. A ver si un día de estos la doy de baja.

La información en asuntos bancarios nunca está de menos. En cualquier caso supongo que es como dice Bizkaitarra.

#17

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Esta tarjeta no vale mucho, no trae ningun seguro de viajes y accidentes asociados.

 

Otros bancos dan tarjetas gratis con seguros de viajes y accidentes asociados.

 

#18

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

 

Yo no estoy de acuerdo en que todas las tarjetas sean iguales. Un ejemplo:

 

- Visa Imaginbank crédito: - pago total a fin de mes sin intereses

                                       - pago aplazado con un 30% TAE de intereses

 

 

Visa Tu Abanca:  - pago total a fin de mes sin intereses

                          - pago aplazado a 3, 6, 9, 10 y 12 meses pagando un 1%, 2%, 3%, 3,5% y 4% respectivamente según el plazo    

                          - pago con una cuota fija al 9,84 %TAE

                          - seguro de viajes, accidentes y atracos incluído.

 

La primera es de usura y la segunda es totalmente versatil, funcional, y razonable. En lo único que se parecen es en la primera modalidad.

 

Saludos.

#19

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Yo es que nunca he utilizado el pago aplazado, así que me da igual el TAE que cobren por el pago aplazado, por que nunca lo voy a utilizar.
Además, en mi opinión todas las tarjetas de crédito cobran intereses usuresos por el pago aplazado, ya sea el 1% mensual, o el 2% mensual o el 30% anual.

#20

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Viendo lo que ha puesto Vodax he vuelto a entrar en el enlace que puse en un mensaje anterior y hay bastante información. Juraría que el otro día no estaba ahí porque mira que rebusqué y no la encontré. Se confirma lo de pago a final de mes (primer día de mes) y por lo visto se puede configurar desde la app la modalidad de pago para el que le interese pagar intereses de usura XD

https://www.imaginbank.com/tarjeta-visa-credito-imagin_es.html#answer_0_2

 

Con la tarjeta Visa imagin crédito podrás pagar cuando más te convenga.

· Págalo todo el primer día de mes. Sin comisiones. Ejemplo: gastas del 22 de mayo al 21 de junio y se te cobrará el 1 de julio.

También tienes la opción de avanzar el pago (sin comisiones) y pagar lo que debes cuando te vaya bien, sin tener que esperar al primer día de mes.

· Paga a plazos. Puedes dividir el pago en 3, 6 o 12 meses. Si quieres, puedes fraccionar un pago en 3, 6 o 12 meses, lo que tú elijas. El resto de compras que hayas realizado se liquidarán según la modalidad de pago que hayas definido. Solo pagarás intereses por las compras fraccionadas.

· Paga todo al superar un importe. Puedes definir que se realice el pago cuando tus gastos con la tarjeta superen un importe concreto. Por ejemplo: cuando tus compras con la tarjeta de crédito superen los 80 €.

· Pagar todo cada X días. Paga cuando más te convenga. Por ejemplo: paga cada 2 días o cada 15 días.

· Paga todo un día de la semana. Por ejemplo: paga todos los lunes, miércoles o viernes.

· Paga un importe fijo todos los meses. Si lo prefieres, puedes definir pagar siempre el mismo importe todos los meses.

No obstante, podrás cambiar la modalidad de pago siempre que quieras y como prefieras:

· Por la aplicación de imaginBank > Mis tarjetas > Botón inferior derecho negro > Modalidad de pago

· En cualquiera de los más de 9.500 cajeros CaixaBank.

#21

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Es cuestión de opiniones Bizkaitara, y haces bien usando ese pago, es el recomendable porque te da un buen servicio, pagar tus gastos mensuales de golpe y saber cuanto gastas cada mes, y sin quitarte ni un céntimo.

 

En mi caso, simpre uso el mismo que tu pero en alguna ocasión he tenido que hacer frente a algún imprevisto, p. e. un arreglo del coche por 600 euros y he recurrido al pago aplazado a tres meses, sólo de esa compra que me supondía el 1% por lo que pagaría 200 euros durante tres meses y me han cobrado 6 euros, que es verdad que he perdido, pero me ha servido para pagar los gastos mensuales que pongo con pago total a final de mes más 200E en tres meses, y poder hacer frente holgadamente, y y en otras a 6 meses, que por el mismo importe, hubiese sumado 100E al mes por seis meses y me hubieran cobrado el 2% por la operación, es decir 12 euros. Con la TAE al 30%, en la primera operación hubiese pagado 30E, 10 al mes, y en la segunda casi el doble.

 

Entiendo que no uses el sistema de pago aplazado, es lo más inteligente, sobre todo si tienes capacidad para hacer frente a imprevistos. Pero en mi caso, puntualmente, puedo necesitar el otro y debo tener en cuenta una TAE no usurera.

 

Saludos.

#22

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

En el enlace que pusiste el otro día no aparecía, si bien ahora si se muestra como una tarjeta muy versatil y funcional pero siguen con "opacidad" en las comisiones e intereses que van a cobrar por las modalidades de aplazamiento.

 

Gracias por el aporte Supergrillo.

 

Saludos.

#23

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

La opción de pagar todo el día 1 tiene Comisiones o intereses?

#25

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Necesitaria una tarjeta para autofinanciar ciertos gastos

#26

Re: Nueva tarjeta de crédito Imaginbank

Lo dudo los bancos ya no ayudan si no al contario. Y yo mas que estoy en la caixa depende de quien eres. Pero no se mojan con los pobres