Acceder

Banesto lanza una tarjeta bonificada con goles del Real Madrid

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Wed February 23, 2005 7:53 PM GMT+01:00
MADRID (Reuters) - Banesto ha lanzado al mercado una tarjeta de crédito en colaboración con el Real Madrid, en la que se bonificará a sus titulares en función de los goles que el equipo de fútbol marque en la liga española y el gasto que realice el usuario de la tarjeta.

Los presidentes de las dos entidades, Ana Patricia Botón y Florentino Pérez, presentaron la tarjeta de crédito que ofrece "rentabilidad deportiva", según Pérez.

La tarjeta tiene condiciones especiales para los 85.000 socios del equipo de fútbol y cerca de 200.000 aficionados que cuentan con el carné madridista.

Botín explicó que el objetivo marcado para la tarjeta es de 100.000 clientes en dos años y apuntó que no descartan acuerdos similares con otros equipos de fútbol.

"Este es el primer acuerdo que hacemos con un club de fútbol y esperamos que no sea el último", dijo.

La tarjeta bonificará por cada gol que obtenga el Real Madrid en la Liga de Fútbol. Para facturaciones mensuales superiores a los 1.000 euros la bonificación será de dos euros por gol, para quiénes facturen entre 600 y 1.000 euros la bonificación será de un euro por gol y para facturaciones entre 400 y 600 euros la bonificación será de 0,5 euros por gol.

El pasado año el Real Madrid marcó 72 goles en la Liga de fútbol española.

http://www.reuters.es/locales/c_newsArticle.jsp?type=businessNews&localeKey=es_ES&storyID=7716795

¿Qué opinais de esta iniciativa? En mi opinión cuanto menos sorprendente. Habrá que estudiar las condiciones y los gastos inherentes a la tarjeta. Aunque en mi modesto entender, esperaría a la proxima temporada para hacer la tarjeta ;-)

Sería mejor idea que incluyesen los partidos de la Liga de Campeones y la Copa del Rey, y de esta forma, aumentar la retribución al militante del R.Madrid ;-) Si se disfruta con el futbol, ahora se disfrutaría mucho más y deseando que todos los partidos terminen con 5-3 o cualquier otro resultado con mucho goles.

Saludos

Re: Banesto lanza una tarjeta bonificada con goles del Real Madr

No salgo de mi asombro. Después del "Banco del Deporte" esto. Juas. La cosa es que aunque saquen mi equipo de fútbol ni de coña me van a tener de cliente (a no ser que sacasen una en la que te bonificaran por goles encajados...)

Ja,ja prescindiendo de que el fúlbol no me apasiona en absoluto, ésto es peor que un fondo garantizado. En aquellos al menos con un abogado, un economista y tres lupas puedes aproximar la jugada, con ésto, veo a más de uno pensando en la bonificación por sus compras y con un mosqueo de aúpa si el equipo no funciona "como debiera" :-D Como decía no sé quién: "cosas veredes amigo Sancho"

Salu2

PD: igual hay que tomarlo como la versión moderna de la cubertería, no sé.

Me parece una gilipollez...
Que se dejen de goles y que bajen las comisiones.

Re: La reina esta desnuda pero nadie se lo dice

Es curioso. Tanto consultor, tanto director general, y nadie le ha dicho a esta señora que esto es una autentica soplapollez...

Saludos