Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva

5 respuestas
El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva
1 suscriptores
El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva
#1

El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva

Tengo una cuenta desde hace mas de 5 años con este banco, y de un momento a otro me han empezado a cobrar por todo, he puesto una reclamación y como no salio positiva me han empezado a cargar un gasto de reclamación de 39€ contra el saldo de mi cuenta,concepto GASTOS DE RECALMACIÓN, como he cancelado todo, menos la cuenta por que no pueden hasta que no pague estos 39€, me estan haciendo el cargo cada semana, TODO UN ABUSO, voy a las oficinas y me dicen que no pueden hacer nada, que llame a un telefono y siempre que llamo nadie me puede dar información por que dicen que no pueden acceder a mis datos, y asi, me han cargado ya por 3ra vez -39€ contra el saldo de cuenta que no tiene dinero. en fin TODO UN ABUSO y escribo, llamo y nadie me puede explicar nada. el banco ahora se da el lujo de cobrar por reclamar 39€ y si no pagas te los vuelven a cargar.

#2

Re: El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva

¿Has dejado tu cuenta en descubierto? Vamos, en números rojos. Si es así ahí tienes el motivo, los bancos suelen cargar estos gastos cuando pasan unos días desde que la cuenta está en descubierto. No son gastos por haber puesto una reclamación, simplemente se llaman así. 

#3

Re: El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva

No te cobran esos gastos por reclamar, sino que te reclaman esos gastos por algún motivo que tú sabrás.

#5

Re: El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva

Déjalo todo tal cual que hagan lo que quieran,no entres mas a la web y olvídate de ellos ya que NUNCA te llevarán a un juzgado por eso,como mucho te llamarán para asustarte.Yo debo tener así como 5 cuentas inactivas de bancos que ya ni existen.Sigue con tu vida tranquilo que la Botín tiene cosas mas importantes que hacer.

#6

Re: El banco santander cobra 39€ si pones una reclamación y no es positiva

No pierdas el tiempo en llamadas ni en visitas a tu oficina, reclama al SAC del Santander y si estos no te responden en dos meses, o te responden que todo está correcto, reclamación al Banco de España,

Saludos