Acceder

Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

9 respuestas
Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc
1 suscriptores
Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc
#1

Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Alguien le ha pasado que tanto a mi como un familiar tarjeta independiente nos han cancelado  según ellos riesgos crediticios cuando es imposible ni por cambio de situación económica como de pagos me lo hacen imagino yo por los cargos mensuales de coinc

 

 

#2

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Hola, cuánto tiempo lleváis haciendo lo de coinc? te han bloqueado los euros GNF que llevábas generados y los has perdido, o al menos estos los puedes gastar?

#3

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Unos 6 meses no han bloqueado y cancelado tarjeta sin más 

#4

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Entonces puedes acabar de canjear los euros acumulados? había oído a otro usuario que también les habían confiscado los euros a canjear. Puedes comprovar que puedes seguir gastándolos?

Gracias,

#5

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Las tarjetas con bonificaciones estan llegando a su fin

#6

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Lo mismo me ha ocurrido a mi, con otras tarjetas de la misma financiera

#8

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Otro más que le han cancelado la tarjeta gnf, la utilizaba bastante, con coinc y en más sitios. En fin voy a gastar los euros acumulados.

#9

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Vaya cara  por lo que veo lo están  generalizando pero al menos podían bloquear o no dar puntos pero dejarnos la tarjeta operativa  tienen derecho a hacer esto sin ningún problema de pago?

#10

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Efectivamente, podrian quitar la bonificación en coinc pero seguir funcionando igual con el resto. yo nunca he devuelto un recibo.

Derecho tendrán, se escudan en el riesgo crediticio y te dan de baja

 

#11

Re: Tarjeta Gas Natural Santander cancelada por coinc

Hace 15 días me dicen que cancelan la tarjeta, y  hoy recibo un mensaje donde me dicen que dispongo de 5000 euros en efectivo a traves de la tarjeta GNF. Esto no hay quien lo entienda