Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nómina y Bankinter

5 respuestas
Nómina y Bankinter
1 suscriptores
Nómina y Bankinter
#1

Nómina y Bankinter

Hola a todos, en el momento de abrir una cuenta nómina en Bankinter, en el contrato aparece lo siguiente:

El cliente debe recibir cada mes en la cuenta Nómina al menos un ingreso en concepto de nómina por un importe igual o superior al que ha declarado como nómina al dar de alta la cuenta.

¿Eso quiere decir que cuando abra la cuenta, tengo que indicar un importe de nómina inferior al real para evitar posibles problemas futuros? ¿O tienen un poco de margen por si alguna nómina puede ser un poco inferior?

¿Alguno se ha visto involucrado en este caso?

Un saludo y gracias!!

#2

Re: Nómina y Bankinter

Hola, a mi no me ha pasado pero he leido comentarios en el foro de un compañero que un mes ingresó un poco menos como nómina y entonces consideran que ya no cumples las condiciones, no se si hablando con ellos se podria arreglar pero me temo que no.

Un saludo.

#3

Re: Nómina y Bankinter

Yo tuve la cuenta nomina de bankinter, y como todos los meses cobraba lo mismo no tuve problemas, pero si que leí comentarios de gente que algun mes cobró menos y tuvo problemas.

Solucion, cuando abras la cuenta y te pregunten el importe de la nomina, diles 1001€.

#4

Re: Nómina y Bankinter

Fecetivamente, como te han dicho, di que pongan que tu nómina es el mínimo encesario para cumplir las condiciones: 1000€

Con eso, cero problemas en ese aspecto

#5

Re: Nómina y Bankinter

Muchas gracias a todos, tenía el mínimo más alto, pero llamé a mi gestor y me lo bajó a 1001€.

Un saludo!!

#6

Re: Nómina y Bankinter

Creo que estas cosas hay que negociarlas y acordarlas con el banco, yo tuve una hipoteca con este banco y abrí una cuenta para los pagos, como ya tenía mi nomina domiciliada en otro banco, acordé con este banco, hacer un ingreso fijo todos los meses y eso fue suficiente para tarjetas y demás y sin comisión alguna.

Hay que negociar, que los bancos no comen a nadie.