Acceder

Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

8 respuestas
Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank
Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank
#1

Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

Buenas tardes, he estado esta mañana en liberbank, contratando una cuenta, y me comentaban que existían dos tarjetas de debito, una con cargo inmediato, y otra que los cargos eran adeudados en cuenta a los tres días naturales, obviamente elegí la de los tres días naturales pero, ¿Alguien que tenga esta tarjeta podría explicarme como funciona?, ¿se dispone de un limite de saldo para compras? o ¿aunque no haya salgo en cuenta se puede comprar con ella?, no dispongo de contrato puesto que la chica me lo ha dejado en oficina hasta que llegase allí para recogerla. 

Gracias rankianos!

#2

Re: Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

pues la verdad yo la tengo y no lo sabia, habia observado que los cargos llegaban unos dias despues, puedes ver la compra en la tarjeta pero no lo resta del saldo de la cuenta, la verdad es que no se si podra funcionar sin saldo en la cuenta porque siempre he tenido saldo.

 

#3

Re: Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

Gracias por tu respuesta El nolano, 

Yo me he quedado algo "extrañado" porque le comenté a la comercial, ¿pero es dual? y dice no no, es de débito solo que las compras se cargan tres días mas tarde, y yo ahm vale. Ya aprovechando la ocasión, me gustaría preguntarte a cerca de las tarjetas de crédito, ¿dispondrías de alguna con esta entidad?, ¿cual me aconsejas tu solicitar?. 

Gracias.

#5

Re: Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

Gracias Diaima, 

Probaré cuando hable con mi gestora haber que tarjeta me solicita. 

#6

Re: Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

no te puedo decir, no tengo tarjeta de credito con ellos, solo la de debito.

#7

Re: Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

Gracias!! 

#8

Re: Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

Yo soy muy simple si quieres crédito pues... tarjeta de crédito

y si quieres débito pues .. tarjeta de débito que significa (así lo entiendo yo) que si tienes dinero encuenta y puedes comprar pues comparas y sino pues...no compras y ya está. Esto significa que el cargo debería ser también inmediato.,

 

Ahora bien, con esta fórmula mixta lo que te va a suceder es lo siguiente. Si no tienes dinero en la cuenta y utilizas esta tarjeta de débido a tres días, entonces, el sistema por "deferencia" hacia ti te permitirá gastar lo que no tienes (hasta un cierto límite ridículo en cualquier caso) pero por es descubierto de ....digamos... 100 euros... te van a cobrar 40 euros. Ojo con esto.

 

Yo recomiendo tirar esta tarjeta y solicitar una tarjeta de débido de pago inmediato. Y sino pues.. .una tarjeta de crédito de toda la vida

#9

Re: Tarjeta debito cargo a los tres días Liberbank

Gracias Chamoco, si he estado hablando con amigos, y me han recomendado lo mismo, que le de largas a esa tarjeta, y contrato una de débito básica, y otra de crédito de final de mes básica también, que me olvide de revolving que el interés es alto.