Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink, de momento satisfecho

13 respuestas
Wizink, de momento satisfecho
Wizink, de momento satisfecho
#1

Wizink, de momento satisfecho

Buenas,

 

Pues yo vi la cantidad de mensajes negativos pero aun asi decidí contratar, garantia hasta 100.000 € y riesgo 1/6 me hizo decidirme.

La verdad es que de momento bien, he puesto 5000 € solo en la cuenta ahorro, no he probado el deposito. He hecho varias transferencias de un lado a otro (con mis otros dos bancos) y todo correcto. Llevo dos liquidaciones de intereses y son puntuales.

Tarjeta tambien la hice y el primer mes me ha llegado el cargo correcto a tiempo (pago total a final de mes).

Nose, todo bien. Cuesta opinar positivamente sbre algo hoy en dia, en cambio cuando es negativamente acudes el primero a decirlo por todos lados, que lo enteindo, pero queria comaprtir mi buena experiencia para que no "casi" todo sean malas opiniones en este y otros foros. 

 

Saludos. 

#2

Re: Wizink, de momento satisfecho

Hola,

Gracias por compartir tu experiencia. Yo tengo la cuenta todavía en bancopopular-e.com, pero ya me han avisado que en breve me migrarán a Wizink, y estoy un poco preocupado.

Las transferencias que comentas que han ido correctamente, ¿cuánto han tardado en ir de Wizink a otro banco y de otro banco a Wizink? Lo pregunto porque otros foreros comentan que no han sido muy rápidas. Por hacerme una idea de lo que me espera.

Un saludo.

#3

Re: Wizink, de momento satisfecho

Pues suerte porque alguna te haran. Yo soy del Popular-e, y miedo, no panico me entra pensando en el dia que hagan el traspaso. Son lo peor de lo peor tanto operativamente como informaticamente.

Salu2

#4

Re: Wizink, de momento satisfecho

Pues me han tardado algunas al dia siguiente otras 1 dia mas de lo esperado quizás, ya digo demora de un dia como mucho que a mi no me preocupa en nada.

Toquemos madera. 

Estoy por hacerle a mis padres, cuenta y deposito, pero seria mucho mas dinero. Claro un 1% y 0.5% no lo da nadie hoy en dia. 

No voy a decir que no me preocupe en absoluto, viendo opiniones claro, pero siendo realista las autoridades no van a dejar que nadie pierda ni un euro si pasara algo (hasta 100.000 €). NO estamos hablando de participaciones preferentes ni ningun estructurado raro, estamos hablando de una simple cuenta y deposito.

Saludos.

#5

Wizink , no es para estar satisfecho.

Hola, cada uno cuenta la feria según le va. Era usuario de bancopopular-e, funcionaba bastante bien, las cosas empezaron a cambiar, primero me hicieron pasar al banco Popular de toda la vida, ya sabemos cómom está en Bolsa, después apareció wizink te cambian la tarjeta y la web, funciona de pena. Para los de Rankia, la pegatina que aparece que no cobran comisiones por cambiom de divisa en su tarjeta, es mentira, te cobran el 3%. Conclusión a tomar viento Wizink y el Banco Popular, estoy en ello.

#6

Wizink es un 49 % del popular

Como afecta esto al funcionamiento de wizink, es independiente del popular.creo que el otro dueño tiene el 51% es extranjero,  hagan la operación que hagan con el 49% de popular los depósitos siguen garantizados por Fgd

 

 

#7

Re: Wizink, de momento satisfecho

Bueno hice 2 transferencias el jueves, una a Evo otra a Wizink.

La de Evo llegó el sabado por la mañana, la de Wizink hoy con fecha valor ayer, que cada uno saque sus conclusiones...

#8

Re: Wizink, de momento satisfecho

Me surge una duda, a ver si podeís ayudarme.

No sé si soy cliente de Wizink o de Popular-e

Hace casi un año contraté un depo con Popular-e

Cuando accedo a mi cuenta a través de la web me aparece un "anuncio" diciendo: "Hola, banco popular-e es ahora Wizink", luego debes elegir en acceso a clientes entre la opción "si tienes una tarjeta, etc. ir a Wizink" o si tienes un depósito ir a Popular-e. 

Solo tengo depósito por tanto le doy a Popular-e y me aparece mi depósito y mis cuentas en una página donde los logos que hay son exclusivamente de Popular-e.

Alguno puede explicarme de qué va esto y donde está mi depo.

Claro, ahora mismo (aunque solo sea a nivel digamos de "confianza o tranquilidad") me temo que no es exactamente lo mismo ser cliente de Wizink (49% de Popular) que ser cliente de Popular-e (me imagino que 100% Popular).

#10

Re: Wizink, de momento satisfecho

Dospir2, tu caso es como el mio, somos clientes antiguos y el depo, la cuenta corriente y todo, lo tenemos en Popular-e. En Wizink no podemos hacer nada, no ternemos claves, solo podemos operar en Popular-e que es donde tenemos las claves. El problema es que no han fusionado todavia las dos plataformas, las van a fusionar en breve.

Y el Banco on-line (Popular-e - Wizink) es el numero 0229 y no tiene nada que ver con el Banco Popular fisico que es el numero 0075, a efectos del FGD son bancos diferentes.

El verdadero problema de Wizink-Popular-e no es que peligre el dinero, es solvente y no tiene problemas, lo que pasa es que trabajan muy mal y tanto su operativa como su plataforma informatica son una verguenza para un banco on-line, por diferentes motivos

#11

Re: Wizink, de momento satisfecho

Continuo.........por diferentes motivos ya expuestos en multitud de mensajes e hilos de foreros desde hace 2 años.

Esto hace que genere desconfianza por su forma de trabajar. A mi personalmente no me gustan y han conseguido aburrirme. He tenido varios depositos con bastante dinero, mas del limite del FGD, cegado por los intereses que daban, segun me han vencido no he renovado, actualmente solo tengo ya uno de 100.000 euros que me vence en Septiembre y al vencimiento no lo pienso renovar, pero no porque peligre el dinero, sino por su operativa.

Ademas, la carta en que me indican que fusionan las dos plataformas, emitida en abril y recibida por correo postal el 28 de Mayo ( a los 50 dias), no indican ni cuando, ni como, ni que van hacer, ni como nos van a dar claves para operar en Wizink, vamos unos chapuceros totales, a mi me dan pena y sonrojo, en mi vida he visto un banco igual. Cuando un banco se fusiona o cambia de plataforma, ellos hacen todo, en este caso no indican nada, de verguenza.

Salu2 

#12

Re: Wizink, de momento satisfecho

Pues precisamente ayer recibí una llamada de Wizink (dado el jaleo del Popular, no me extraña que precisamente ayer se dedicaran a llamar a los clientes que utilizamos la plataforma del e-popular).

Muy amablemente me explicaron que era cliente de Wizink y no del Popular-e, pero que todavía estaba usando la plataforma informática de Popular-e. Me comentó que como máximo a mediados de Julio me cambiarían a la plataforma de Wizink. Le pregunté si me iban a solicitar de nuevo realizar todo el papeleo y me dijo que no, que ellos realizarían el traslado  intentando causar las menores molestias a los clientes y que facilitarían las nuevas claves a cada uno (veremos si es así). Comprobaron que la dirección, email y tfnos. correspondian con los que ellos ya tenían y ya está.

Por otro lado y a través de un familiar me he enterado que se está creando y que está empezando a funcionar una nueva empresa de telemarqueting con operadores nuevos dedicados a Wizink (creo que labores de cobro, atención cliente, etc.). desconozco si es en sustitución de la empresa que hasta ahora se lo está realizando o es un complemento con  servicios diferentes a la actual.

 

#13

Re: Wizink, de momento satisfecho

Las visas wizink entonces no pasaran a Santander?

Saludos

#14

Re: Wizink, de momento satisfecho

Pues creo que por el momento nadie sabe nada, quizás ni ellos mismos lo sepan.

Los propietarios de Wizink son:

51% Varde Partners (un fondo USA) + 49% Popular (ahora pasará a ser propietario SAN, de hecho ya lo es)

Si todo esto sigue igual lo normal es que las tarjetas sigan siendo Wizink

Pero Varde Partners, según se lee en el artículo que adjunto, está o estaba en abril de este año por la labor de vender su 51%. 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-05/banco-popular-encarga-venta-wizink-merrill-lynch_1360267/