Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular reduce el limite de Transferencias

23 respuestas
Banco Popular reduce el limite de Transferencias
2 suscriptores
Banco Popular reduce el limite de Transferencias
Página
2 / 2
#16

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Si vuestro objetivo es retirar los fondos del BPE para colocarlos en otra entidad y no os quieren subir el límite, la solución está en solicitar desde el banco destino una OTF (Orden de Traspaso de Fondos). En dicho caso, los fondos son transferidos ese día pero estarán bloqueados por el banco durante un período de tiempo (fecha valor distinta). Sin embargo, ya tendréis los fondos en la otra entidad.

¡Saludos!

#17

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Pareca que tendre que armarme de paciencia y seguir con los 10000 diarios ya queda menos.... pero lo de que te suban el limite por telefono me parece complicado...no se los agentes que tendran pero a mi siempre me tocan los ocupados.

#18

Banco Popular o WiZink Bank???

A que teléfono estás llamando?

A mi en el  914365083 me aumentaron el límite en el mismo instante.

Me parece que el título del hilo invita al error pq unos se están refiriendo a Banco Popular y otros a WiZink Bank

 

#19

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Me refiero a Wizink en cuanto al numero el de la web que si que cogen cuando te cogen luego te pasan con el agente que esta ocupado  luego la grabacion para la firma telefonica y de ahi no he conseguido pasar pero en cada paso es una eternidad en fin yo he desisitido espero que en un par de dias lo tenga solucionado aunque no las tengo todas conmigo por que esta el limite de 25000 semanales. Os deseo mas suerte y paciencia que la mia

#20

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Parece ser que se quedaron sin liquidez ni para abrir las sucursales y es que no hay ningun banco que aguante la retirada masiva de dinero, la gente no es tonta y al ver ciertas dificultades retiraron sus posiciones.

http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/07/5938302dca4741214f8b45dd.html

S2

#21

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

El hilo hace referencia a WiZink no a B. Popular (el OP se confundió en el título)

#22

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Cierto, pero el Popular se quedo sin liquidez, o eso dicen, y con el acoso y derribo en bolsa tuvo que ser intervenido y adjudicado por 1 euro, dando la Botin el pelotazo de su vida y como es el tema del día se nos ha ido la mesa de mezclas, lo siento.

S2

#23

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Bueno igual aunque fuera injustificada vete a saber si también hubo espantada en bancopopular-e.com y cortaron por lo sano,  la entidad online dispone de muchas decenas de miles de clientes de los cuales no todos son conocedores de la separación jurídica y contable de ambas entidades.

#24

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Es seguro que en el e-com tambien hubo retirada masiva entre otras cosas porque el popular roza el 50% y como dices muchos no lo saben. Ningun banco aguanta una retirada por panico de la posiciones de los clientes.

Hasta ahora nunca hubo limitaciones ni cabronadas al telefono, yo tenia ahí el dinero y lo saque en el acto para comprar un piso con amabilidad y sin ningun problema.

S2