Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular reduce el limite de Transferencias

23 respuestas
Banco Popular reduce el limite de Transferencias
2 suscriptores
Banco Popular reduce el limite de Transferencias
Página
1 / 2
#1

Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Buenos dias...

Hoy solo me ha dejado transferir 10 mil euros. Ya no me deja sacar mas. A alguien mas le esta sucediendo?

Simplemente pone que se ha pasado el limite permitido. Pensaba que el limite era 50000 € o algo del estilo

Alguien sabe algo mas?

Saludos

#2

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Popular-e me quiero referir

#3

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Los límites suelen ser bajos por defecto, pero si llamas por teléfono te los cambian a la cantidad que tú quieras sobre la marcha y sin problemas.

Saludos

#4

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

MODE IRONIC ON: Se rumorea que a partir de la semana que viene los clientes del banco popular solo podran sacar un maximo de 50 euros al dia ya que el BDE sacara un comunicado en que hablara de la quiebra del banco y que el fgd no tiene ni un euro.

 

MODE IRONIC OFF: Es como te dicen mas arriba, puedes modificar los limites

#5

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

no me gustan las bromas con estas cosas, les deseo el mejor futuro a los depositantes porque me pongo en el caso que estuviese yo, le deseo lo peor al banco y lo mejor a los depositantes, que ninguno pierda su dinero, ahora bien, este banco ha dado muchos avisos y se han metido en la cabeza del lobo, vamos que a nadie le va a pillar por sorpresa...

#6

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Llama a su "maravillosa" banca telefonica y que te suban los limites. Yo lo hice asi y me lo hicieron, aunque me costo 2 dias y 3 llamadas. Salu2

#7

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

A mí me pasó lo mismo hace un mes. Puedes llamar por teléfono para que lo suban o esperar al día siguiente y transferir otros 10 mil.

#8

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Me ha vencido un deposito he intentado hacer la transferencia del deposito y las respuestas eran limite superado...las he ido bajando hasta que me ha dejado hacer una de 5000 acto seguido me ha dejado hacer otra de otros 5000, la siguiente de 5000 tambien limite superado no he podido, el servicio atencion al cliente de lunes a viernes y la funcion en seguridad cambiar limite da un error....habra que esperar al lunes haber si es posible cambiar el limite o ir transferiendo 10000 al dia, veremos.... 

#9

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Si entras en la pagina web del banco en el apartado "Gestión de seguridad"- mis limites de operaciones- verás que indica que lo maximo por operación son 5.000€ con un tope de 10.000€ diarios y 25.000E semanales, esto ha sido así desde siempre; tambien aparece un teléfono al que debes llamar si deseas modificar dichos límites.

#10

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Siempre ha sido así... por defecto 5.000€. Contactando con el SAC te lo cambian al límite que te apetezca. Luego vía web desde el área de clientes se puede volver a bajar, pero para subir siempre ha de ser a través de banca telefónica.

#11

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Llevo mas de 1 hora de reloj con que me iban a pasar con un agente para cambiarme el limite de las transferencias, me voy a dar por vencido imposible, alguien sabe si acudiendo a una oficina fisica del popular pueden hacerlo con las cuentas del popular-e ahora Winzik?

gracias.

#12

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Despues de casi hora y media me han dicho la paso con la firma electronica y de aqui a no se donde y no me han contestado y se ha colgado el telefono me dicen que si hay saturacion telefonica , patatin patatan intentelo mas tarde......, a ver si alguien sabe si en una oficina fisica del Popular lo harian.

Gracias.

 

 

#13

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Excusas para no sacar el dinero.

#14

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Otra media hora de 20;30 a 21 horas colgado del telefono con todas las lineas ocupadas,esto tiene muy mala pinta.

#15

Re: Banco Popular reduce el limite de Transferencias

Como cunda el panico se quedan en pelotas en cuanto a liquidez.

S2