Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

8 respuestas
Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.
Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.
#1

Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

Quiero abrir una cuenta a una persona que no tiene ninguna cuenta y veo que coinc o ingdirect exigen una activación mediante un ingreso.¿Hay alguna cuenta online que no requiera cuenta en otro banco previamente?

#2

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

Bankia 

#3

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

Por una vez estoy deacuerdo con Cajero,la cuenta ON de Bankia es lo que buscas.

#4

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

Gracias , así tendré una para abrir las otras que me interesan más.

#6

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

La contratación de la Cuenta ON es un proceso sencillo y se hace completamente de forma online. Lo primero que nos preguntarán será si somos o no clientes de Bankia, ya que en función de una cosa u otra, el proceso será distinto. Supongamos que no somos clientes de Bankia todavía. Para abrir la Cuenta ON, debemos tener a mano el DNI, número de una cuenta a tu nombre de otra entidad y tu teléfono móvil.

También hace falta tener cuenta en otra entidad, según pone aquí.

#7

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

Si vas a la oficina y dices que quieres la cuenta on te la abren sin necesidad de dar otra cuenta. Vale que es una cuenta online y eso, pero te la abrirán, por experiencia personal te lo digo. 

#8

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

Y si vas a una oficina de ING donde pueden ver tu dni y tu careto y verificar q eres realmente tu, también necesitan un ingreso desde otra cuenta??

#9

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

Gracias, será lo mas cómodo, a unos 300 metros tengo una oficina de bankia, en breve iré a preguntar por la cuenta on.

#10

Re: Busco cuentas online que no exijan tener una cuenta previa para contratarla.

La abriré después de la bankia on, la oficina de ing me pilla más lejos.Teniendo la on puedo abrir online la de ingdirect.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar