Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualizar datos WIZINK

25 respuestas
Actualizar datos WIZINK
5 suscriptores
Actualizar datos WIZINK
Página
2 / 3
#16

Re: Actualizar datos WIZINK

¿Qué debo hacer para actualizar datos wizink?

#17

Re: Actualizar datos WIZINK

También me ha llegado ese mail en el que piden que actualice mi DNI. En Wizink no puedo hacerlo por lo visto. En la página que ponen ni he entrado.

#18

Re: Actualizar datos WIZINK

Hola,

Como yo tampoco me fiaba del e-mail, los he llamado por telefono y me han confirmado que no es pishing.

De todas maneras no me parece la mejor manera de pedir el DNI.

Un saludo

#19

Re: Actualizar datos WIZINK

Desde la APP también te deja actualizar, por si no os acabáis de fiar del enlace.

#22

Re: Actualizar datos WIZINK

No entiendo a fin de que tenemos que mandar fotocopia del carnet , en mi caso no esta caducado y no tengo pensado mandar nada.  

SALU2

#27

Re: Actualizar datos WIZINK

Hola

Envio de DNI : 1º Accede a WiZink Online 2º bienvenid@ a tu PosiZión Global os aparece Atencion tenemos tu DNI caducado ...........actualizar ahora  y desbloquear pop ups y saldra la dirección  https://www.actualizatuinfowizink.es/?securityToken=..................En esta dirección :

Te registras con tu nº DNI fecha nacimiento fecha caducidad del DNI y 2 archivos uno co ANVERSO Y el otro con REVERSO DE LA FOTO DEL DNI. y ENVIAR.

SALUDOS

 

 

#28

Re: Actualizar datos WIZINK

Lo hice hasta dos veces a través de esa página porque me seguía diciendo que lo tenía caducado.Pues sigue dandome el mensajito cuando me logueo. Un saludo

#29

Re: Actualizar datos WIZINK

A mí me pasa lo mismo, ya lo he echo y sigue igual

#30

Re: Actualizar datos WIZINK

Yo lo hice ayer día 6 y creo que habrá que esperar