Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e

6 respuestas
IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e
1 suscriptores
IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e
#1

IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e

Llevo un mes intentando cancelar la cuenta de ahorro de popular-e y no hay manera. Les he enviado carta, he mandado por valija interna desde sucursal del popular dos veces y no me hacen ni puto caso. Por correo electrónico no aceptan documento de baja y por teléfono no saben ni lo que les dices.

 

¿Alguna experiencia similar y una posible solución para resolverlo?

#2

Re: IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e

Un banco online no permite cancelar la cuenta igual que la abres? Vaya... Lo único que se me ocurre es que vayas a una oficina del popular y a ver si hay suerte

#3

Re: IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e

Una vez finalizado el depósito que tenía con ellos, decidí cancelar la cuenta. Los llamé para preguntar como. Me dijeron que la cuenta tenía que estar a 0, como es lógico, y que enviara una carta solicitando la cancelación. Podía entregarla en cualquier oficina física del Popular o bien carta certificada por correo postal a:

-Banco Popular-e

 Deparamento de Cuentas

 C/ Ulises, 16-18

28043 Madrid

El 4 de Mayo de 2017 envié la carta certificada a la dirección que me indicaron. Por lo visto la han cancelado el día 11 de Mayo porque desde esa fecha no puedo entrar. 

Espero que se solucione pronto el problema.

#4

Re: IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e

burofax, busca en google, hay empremas mucho mas baratas que correos, solicita ademas del cierre de cuenta que borren todos tus datos, si no lo hacen denuciar a proteccion de datos, que les meten una buena multa, ya veras como son diligentes.

#5

Re: IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e

es lo habitual, openbank tambien te lo pone dificil, deberia ser tan facil como hacerlo con tus claves, pero no, no os engañeis, ING es un banco online, el resto son segundas marcas del oligopolio, aunque algunas tengan codigo bancario a parte, son un engañabobos.

#7

Re: IMPOSIBLE cancelar cuenta ahorro popular e

Carlos9, me has respondido a mí. Debe ser que no me he explicado bien. No puedo entrar en la cuenta desde el día 11 porque me la cancelaron según lo solicité por carta el día 4. Conmigo han funcionado. Lo de espero que se solucione el problema se lo digo a pakitopako que es el que tiene la cuenta por cancelar.

De todas formas la recomendación que das de reclamacion al Servicio de Atención al Cliente debe de servir para todos cuando tengamos un problema y no andar lloriqueando por los rincones.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar