Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta: Cambio de situacion personal favorable y pago deudas atrasadas

2 respuestas
Consulta: Cambio de situacion personal favorable y pago deudas atrasadas
Consulta: Cambio de situacion personal favorable y pago deudas atrasadas
#1

Consulta: Cambio de situacion personal favorable y pago deudas atrasadas

Hola, hace un tiempo contraje un par de deudas que hoy dia ascienden a unos 10,000€ entre intereses y retrasos. En el momento de contraerlas me vi envuelto en una situacion muy incomoda llegando a quedarme en la calle, sin trabajo y vivienda. Ahora, casi dos años despues la vida me da una segunda oportunidad y me encuentro con que tengo soltura para vivir y dispongo de una nomina fija que aunque no sea muy alta si me da para pagar esos prestamos atrasados. He intentado negociar con mis acreedores el pago periodico de esta deuda sin exito. Ambos me reclaman la totalidad de la deuda y que la efectue en un unico pago.¿ hay alguna forma de llegar a algun acuerdo ? Todo ello para evitar futuros embargos, claro.

 

Gracias y buenos dias.

#2

Re: Consulta: Cambio de situacion personal favorable y pago deudas atrasadas

Me parece que lo tienes complicado, amigo. Si tienes deudas va a ser complicado que te hagan "el favor" de dejartelas pagar fácilmente... es una locura, en mi opinión, pero hay préstamos para financiar deudas