Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17

6 respuestas
Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17
2 suscriptores
Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17
#1

Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17

Hola,

He recibido un email de Coinc y pone esto a ver que os parece.

EN COINC,GANAS DINERO
POR LA PATILLA.
Porque si ingresas 1000 euros en tu cuenta y los mantienes hasta el 31 de diciembre, nosotros te regalamos 25 euros sin hacer nada *.

Tienes hasta el 30 de junio para darle vidilla a tu cuenta COINC y estar más cerca de tus metas. Cuenta remunerada al 0,3% TAE.

¡Aprovecha esta oportunidad!

  *Promoción válida hasta el 30 de junio de 2017 y para los 1000 primeros clientes con saldo cero. El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.
El producto COINC está soportado por una cuenta corriente remunerada al 0,30% T.A.E (0,30% T.I.N) hasta un máximo de 50.000 €. Sin comisiones y con liquidación mensual de intereses.
#2

Re: Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17

mierda, para clientes con saldo cero, yo tengo unos eurillos, menos de 50, ya estoy sacandolos.

#4

Re: Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17

Cuanta razón compañero, otra promo de aportación de capital que me pierdo (no me ha "tocado" ni una...)

#5

Re: Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17

Me ha tocado esta lotería y la he aprovechado-

Dejé la cuenta a 0 muy indignada tras la tremenda bajada de intereses en marzo y me llevé mi dinero a Openbank. Ahora he transferido desde allí 1.000 Euros a COINC y espero llevarme a fin de año 25 Euritos y darme una alegría con ellos. 

He puesto un hilo igual en el foro depósitos. 

Chicos! Castigad a los bancos! Si bajan la rentabilidad, adiós, byebye... 

Se ve que ha debido de haber una buena fuga de capitales después del sablazo. Ya sabéis!

#6

Re: Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17

Yo también me aproveché de esta promoción. Viendo que ya se aproxima el 31 de diciembre, alguien sabe cuándo se abonarán los 25 euros?

#7

Re: Regalo de 25€ en coinc por mantener saldo de 1000€ hasta el 31.12.17

Si es la misma que pone el mensaje #1:

El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018.