Normativa exigible para impedir cambio de sucursal

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Normativa exigible para impedir cambio de sucursal
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Normativa exigible para impedir cambio de sucursal
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#16

Re: Normativa exigible para impedir cambio de sucursal

Gracias! ya os contaré cómo termina el culebrón!

#17

Re: Normativa exigible para impedir cambio de sucursal

No os compliqueis. Os vais a la sucursal que mas os interese y abrís otra cuenta, cuando estén todos los recibos cambiados, cerrais la actual y punto. Muchas veces nos ponen trabas absurdas y es mejor borrón y cuenta nueva.

#18

Re: Normativa exigible para impedir cambio de sucursal

Hola, gracias por las respuestas. Lo prometido es deuda.

Finalmente se ha cambiado la sucursal de gestión a la que se quería. Hasta donde hemos sabido, quien tiene que dar permiso para que te vayas, al menos en esta entidad, es la sucursal de origen, la sucursal de recepción no puede decir ni mú. Al ver que se pedía autorización a la de origen, se les exigieron explicaciones de por qué se decía anteriormente que era imposible hacer nada, la explicación ha sido que no podían hacer nada directamente, pero sí pidiendo autorización (versión que modifica la imposibilidad imposible de la primera conversación, en la que no dijeron nada de la posibilidad de intentar autorizar). La sucursal a la que te quieres cambiar tiene que pedir autorización a la de origen y es esta, en todo caso, la que puede poner el problema. Así que si eres mal cliente o procedes de una entidad que cumple sus objetivos de sobra por ejemplo del centro con muchos negocios que piden préstamos, seguros, líneas de crédito etc. te facilitan al máximo que te vayas (en el mismo día haces el cambio). Como os podéis imaginar, la persona que decía que era imposible ni se ha disculpado por lo que se ha demostrado ser totalmente posible, en mi opinión, una mentira y gorda al cliente, lo cual me parece muy grave. 

Y a esto se llegó porque un vecino conocía estrechamente a cargos de la responsabilidad de la entidad. Fue citarlos y empezaron a desaparecer las imposibilidades. Luego si fuera una imposición de la entidad, hubieran dicho pues hable con ellos y verá que le dicen lo mismo. Lo que me hace pensar en decisiones caprichosas de la sucursal para no tener cuentas "malas" pero sin ningún respaldo de ningún tipo de normativa, ni orden interna ni nada, porque la otra sucursal autorizó el cambio inmediatamente y la posibilidad de ir a hablar con responsables fuera de las sucursales levantó todas las alarmas.

Si esto es así, me parece absolutamente vergonzoso que la entidad permita que director, empleados o no sé quién se invente sin ninguna base ni normativa ni orden superior ni nada de nada unos problemas para el cliente que no son verdaderos, solo porque no les venga bien o por ahorrarse trabajo que no les deja comisiones. Que se lo digan a sus superiores y estos que lo establezcan como norma para todos. Pero por capricho propio que luego han tenido que bajar la cabeza para que no saliera de allí, me parece lamentable y que no sé como se consiente.

Os lo explico por si os pasa alguna vez. Ya lo siento por los foreros más enervados con este tema, no han podido echar a la comunidad... 

Gracias, saludos

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