Acceder

OPENBANK. Nuevas condiciones

62 respuestas
OPENBANK. Nuevas condiciones
5 suscriptores
OPENBANK. Nuevas condiciones
Página
4 / 5
#46

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Genial, gracias.

#47

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Esta es una pregunta a los que han intervenido en el hilo. SI realmente este cambio es solo estético, ¿qué ventajas le veis a tener una cuenta en Openbank? La Cuenta 123 le da mil vueltas a lo que ofrece OB, y al fin y al cabo, hay que hacerlo todo con el Santander.

#48

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

¿A qué te refieres con que hay que hacerlo todo con el Santander?
Son entidades diferentes, no excluyentes, puedes ser cliente de una, de otra, o de ambas.

Openbank pertenece al mismo grupo que Banco Santander, por lo que determinadas operaciones están permitidas en sus oficinas, así como la utilización de forma gratuita de todos sus cajeros.

Más allá de eso yo nunca he pisado Banco Santander, he podido beneficiarme de la cuenta Bienvenida, de la promo de los 100€ por domiciliación de nómina, de la promo de los 50€ de El Corte Inglés, del 10% de bonificación de recibos, y actualmente de la e-cuenta al 0,40% y del 1% de devolución de recibos.

Es como si preguntaras qué ventajas le veis a las cuentas de SelfBank, si se puede tener todo en La Caixa, por el simple hecho de que sus cajeros son gratuitos...

Con Openbank la colaboración va más allá, y permite no sólo utilizar los cajeros del Santander, si no las oficinas físicas para determinadas operaciones.

¿Y por qué no tener las 2, si puedo sacar beneficio de ambas? Entidades diferentes con productos diferentes.

#49

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

toda la razon tienes

yo tengo las dos, en el santander tengo la nomina la hipoteca y 3 recibos, con eso de que no me cobren mantenimiento en la cuenta dia a dia

y en openbank recibo una transferencia del santander periodica de 600 euros y tengo resto de recibos, tarjetas gratuitas y la cuenta 123 de openbank con 15000 euros para que rente y el resto, en la e-cuenta, que renta al 0,40, aparte me bonifican los recibos igual que hacen en la cuenta 123 del santander con la diferencia que en openbank no obligan a tener tarjeta de credito

 

#50

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Porque vosotros la habréis abierto hace poco, pero luego no os podréis acoger a bonificaciones. La Cuenta 1|2|3 en OB ya no se puede contratar. Y ahora te harán pagar la tarjeta de crédito. Hay gente que no tiene tantos recibos como para tenerlos en Santander y OB. Realmente no existe un beneficio claro.

Por cierto, ¿no decían que no eran válidas las transferencias para la devolución de recibos, sino que tenía que ser una nómina? ¿Los cargos en COINC o Paypal contarían como recibo?

#51

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

la visa open es gratis y de momento no la cobran

en openbank los ingresos no hace falta que procedan de una nomina

y no se si los cargos de coinc o paypal cuentan como recibo pero la tarjeta visa pass de carrefour si cuenta como recibo

#52

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Hola.

Ya se ha comentado anteriormente, pero solamente para confirmarios que tanto un cargo por recibo de Coinc, como de ING cuentan para los 3 recibos a domiciliar para que no rebajen del 0,40% los intereses de la e_cuenta (o como la llamen a partir de Julio).

De hecho yo uso esos 2... y un tercero de un seguro que pago mes a mes (no tengo comisiones por fraccionar el pago en 12 meses)y no he tenido problema desde hace 9 meses.

 

Un saludo

 

#53

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Confirmo que la VISA open es gratuita, para mi es mas util la mastercard debit pues te permite pagar igual que con la visa pero a debito y vale para extraer gratis de todos los cajeros de la red del Santander.

S2

#54

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

se pueden tener las 2

#55

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Así es, yo las tengo aunque la visa no la uso, si se les ocurre obrar por ella, puerta.

S2

#56

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Me ha llegado la tarjeta de débito, y me gusta, está muy bien el cambio de diseño pero la pregunta que me he hecho es ¿y la de crédito no la renuevan con la nueva imagen? No me aparece ningún botón de activación en la aplicación ni tampoco me informan en la carta. ¿Sabéis algo, a alguien se la han cambiado ya?

 

Saludos.

#57

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Hola,

Yo tengo la de crédito y tampoco tengo ninguna noticia sobre ningún posible cambio.

Saludos.

#59

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Se supone que sí, pero no es nada recomendable por seguridad

#60

Re: OPENBANK. Nuevas condiciones

Exacto, activarás una tarjeta que está viajando por ahí. Además la que tienes ahora dejaría de funcionar.