Acceder

Mejor banco para una pareja

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola a todos;
Quiero tener solo una cuenta bancaria para mi y mi pareja (actualmente somos clientes de BBVA y Caixa Galicia).
Ambos tenemos nomina de unos 1050 euros y 670. Y queremos tarjeta de debito para cada uno y una de credito para ambos.
No deseamos ningun tipo de producto a mayores y los minimos gastos (comisiones) tanto con nuestra situación actual como con posibles eventualidades (paro, redución de ingresos, opción de credito, etc)

Por cierto vivimos de alquier (no tenemos hipoteca)

Re: Mejor banco para una pareja

Pues por lo que pides y por como está el panorama , te recomiendo el banco del parque bajo un árbol frondoso .

Te recomiendo la cuenta activo de activobank. comisiones 0, y te dan tarjeta de débito y crédito gratis, con los que puedes sacar dinero en cualquier cajero servired GRATIS (importes superiores a 60e). puedes domiciliar cualquier recibo.
la cuenta nómina, además, te da rentabilidad de 1,50%TAE

también la cuenta nómina del banco sabadell (es el mismo grupo que Activobank). Tienes las mismas condiciones que la cuenta Activa de Activoank, pero aquí te devuelven el 3% de los recibos de agua, luz, gas, teléfono (recibos básicos).

La cuenta nómina de ING.

0 comisiones.
tarjeta 4b y visa oro gratis para ambos.

Saludos.
Rafa.

Pues en este caso te recoiendo un banco on line, ya que las condiciones ya están prefijadas y no tienes que llegar a un acuerdo con ningún director que luego con tu situación financiera vaya a cambiar.

Ahora eso sí, lo de la opción de crédito si que te puede resultar un inconveniente con vuestros sueldos (aunque también dependerá de si sois fijos o no, etc.)

Gracias a todos.
Recibos a parte del movil pues no tenemos (los paga el propietario).
En cuanto a nuestra situación laboral si, somos indefinidos, y esto es Galicia y los sueldos de mas de 1.000 euros son escasos (al menos en nuestros sectores)

Ninguno.

En el caso en que sea necesaria una cuenta para el pago de los gastos comunes, cualquiera que no tenga gastos y única y exclusivamente para eso.

Y las tarjetas de crédito que se las metan por el...

Lo tienes complicado pero bueno yo soy cliente de activoback y estoy contento yo creo que se adapta bastante bien a lo que pides.