Acceder

Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

59 respuestas
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL
Página
2 / 8
#9

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Siempre hablas muy bien de las tarjetas de MBNA de lo cual me alegro. Yo he anulado un par de tarjetas porque han cambiado las condiciones.Ahora me vendría bien solicitar una nueva y desde hace mucho tiempo vengo pensando en la de Familia y Hogar de MBNA pero la verdad es que nunca me atrevo.

En muchos foros se habla muy mal de este entidad y de los muchos problemas que plantea, por ejemplo, decir que quieres pago al contado y luego viene aplazado y de las dificultades que encuentran luego para cambiar las condiciones, así como darse de baja etc. La verdad es que no sé que hacer.

Saludos.

#10

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Evaristo, cada uno cuenta la película como le va.

Yo tengo 3 tarjetas con MBNA y tuve una hace mucho tiempo (Marsans) que di de baja sin problemas con sólo una llamada.

Es cierto que todo no es perfecto. Ya dije hace poco que no me habían cambiado la forma de pago a pesar de haberme dicho que sí... Gracias a la web pude hacerlo yo mismo. Esto es vital, cambiar la forma de pago y no aceptar seguros adicionales, préstamos o protección de pagos.

La tarjeta Familia y Hogar está muy bien si eres cliente de Carrefour y de otros hipermercados y centros comerciales, ya que te da un 1% de descuento y, además te permite utilizar la tarjeta de fidelización del Club Carrefour.

Además de todo eso, también te da puntos para canjear por regalos o por dinero (por dinero es un 0,50% adicional, 30 euros por cada 6000 euros de compra).

Si tuviese que pedir una tarjeta, estaría entre ésta y la Citibank Classic Plus, que ahora está de oferta con una cuota de sólo 15 euros anuales.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Gracias Rafa. Ya veremos si me decido y te contaré mi experiencia.

Te deseo un buen día.

#12

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Lo de usar el dinero de dia 15 hasta el dia 15, y luego pagarlo el segundo mes sin pagar intereses esta muy bien.

El otro día tenia que comprar una entradas mas los billetes de avión, y como el palo era considerable, pague el dia 13 las entradas y el billete de avión el 16, por lo tanto el dia 30 de enero pagare las entradas, y el avión hata el dia 28 de febero no tengo que preocuparme, y use la visa ceps de citi. . Las tarjetas de credito si las usan con cabeza y controlas son muy utiles.

No se me havia ocurrido aprovechar el credito que te dan, meterlo en un deposito mensual, cobrar los intereses y luego devolverlo sin pagar intereses.

#13

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Hombre Jaimarca, ¡vaya pregunta!. No tiene de especial nada. Lo mismo que otras: te sirve para pagar sin tener que llevar mucho efectivo encima. ;-)

#14

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Así es Spobler. Si se usan con medida y con sentido son muy útiles.
Y si combinas las cuentas remuneradas de los bancos online junto a las tarjetas de crédito sacas todos los meses un pico.
Saludos.

Usándolas con cabeza, no la perderás...

Usándolas con cabeza, no la perderás...

#15

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

Si usas las tarjetas con cabeza... no tendrás problemas.

#16

Re: Tarjeta Crédito Citi Oro Gratis TOTAL

La voy a tener en cuenta, la opción esta, es bastante interesante disponer de un credito sin intereses y que estos te generen un intereses a nuestro favor. Habra que estudiarla determinadamente.