Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

270 respuestas
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
64 suscriptores
Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta
Página
8 / 39
#57

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Cómo hago para saber si un # de CTA no es una etafa

#60

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

El año pasado, en noviembre me hicieron un débito automático del banco nación a una cuenta con CBU registrada pero desconozco el titular de esos datos. Cómo puedo hacer?

#61

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Que hartura de gente.

#63

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

hola buenas noches   disculpa y asi te regresaron tuy dinero   me acabo de equivocar  . y no c como ghacerle para que me regresen mi duinero

#64

Re: Facilitar nombre y apellidos de un titular mediante número de cuenta

Muy buenos dias, necesito hacer un deposito a cuenta corriente 1691608007 Rut 15.126.651-7 de Marcia Andrea Cornejo Corral del Bancochile sucursal Antofagasta y no se si esta vigente.
Tambien quiero saber la deuda que ella tiene con este banco.
Muchisimas gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar