Acceder

Asesores personales ING Direct

26 respuestas
Asesores personales ING Direct
Asesores personales ING Direct
Página
2 / 4
#9

Re: Asesores personales ING Direct

Pues yo intentaría buscar tiempo e iría; es una buena oprtunidad para comprobar la formación de los asesores; le puedes hacer "`preguntas de exámen" a ver por donde sale
Saludos

#10

Re: Asesores personales ING Direct

Si realmente es un asesor, te debe decir lo que más te conviene a ti, no al banco

Saludos

#11

Re: Asesores personales ING Direct

A mi me llamaron, hace poco 1 mes o mes y pico y si que fui, tenia curiosidad, ya que solo podia en Sabado, y lo que te hacen es lo tipico (creo que ya lo dije aqui pero ahora no encuentro el post), y lo que te hacen que es ING, te lo cuentan un poco, es hacerte un minianalisis de como tienes gestionado tu patrimonio y el que vean que no le tienes bien (según el en mi caso el medio plazo, 5 o 10 años), pues te dicen mira tenemos este producto...

http://www.ingnn.es/seguros-de-vida-ahorro-inversion/fondo-inversion-generacion-f-unico.htm

Y te lo explican, y otro que no me acuerdo pero que están mas por la rama de National Nederlanden que de banca...

Y si les puedes hacer la tipicas preguntas de examen que o bien no se las saben o no se las quieren saber y luego les pillas en el renuncio, yo por ejemplo le dije que las comisiones del plan de pensiones no eran tan claras como ellos decian ni tan bajas como ponen aunque si que lo son bastante en comparacion con otros.

Que las comisiones del plan no son x sino x por 4 y me los termino admitiendo, y alguna mas que no me acuerdo.

Sinceramente merecer no merece mucho la pena por que lo que tratan es de vender excusandose en hacerte un analisis financiero de tu situación.

Mi pregunta es si lo tienes todo bien gestionado, que te dicen? Encantado de conocerte, no te puedo vender nada...:)

En serio yo creo por mi experiencia que no merece la pena.

#12

Re: Asesores personales ING Direct

Buen asesor, haria esto, pero ya sabemos que a la larga prima mas el beneficio de la empresa que el del cliente. Y esto pasa cualquier tipo de negocios.

#13

Re: Asesores personales ING Direct

Estoy contigo.

Pero también es cierto que pueden orientarte sobre algunos productos (que luego puedes contratar con la competencia si te apetece) que te puedan ayudar a mejorar la situación financiero-fiscal.

Es posible que si revisas bien, hayas aprendido algo de la charla, y esa era mi idea, pero no me compensa la pérdida de tiempo en estos momentos, ni desplazarme a las ubicaciones de las oficinas (en pleno centro, sin aparcamiento,...)

#14

Re: Asesores personales ING Direct

Una oficina física supone unos costes que hay que compensar y, en realidad, cualquier oficina bancaria es un punto de venta.

Saludos

#15

Re: Asesores personales ING Direct

Basicamente te venden 2 productos y este que he puesto era el mejor de los dos.

Te dicen que te van a hacer un analisis de tu situación, pero ese análisis es un poco sui generis, basicamente lo que van a hacer es venderte algún producto y te dicen que van a hacerte un análisis para que vayas, para los que estan interesados en mejorar su situación economica o gestionarla mejor por que no sepan pues puede ir bien, pero lo que es, es venderte productos, que no está mal, pero que a mi en concreto no me convencieron.

Pero ni una oferta mejor te hacían, lo de bajarme las comisiones del broker lo pregunte y me dijeron que no se podía. Les intenté con la cuenta naranja diciendo que había perdido mucho atractivo y que pensaba irme a Ibanesto que me rentaba más, y claro me dijeron que no podian hacer nada. De hecho voy a irme a Ibanesto, cambiar lo que tengo en la naranja por la azul.

Luego llame por teléfono a ING hace poco y me han bajado las comisiones del broker sin problemas.

#16

Re: Asesores personales ING Direct

A eso me refería yo; a ver el nivel de formación que tienen.

Un saludos