Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

32 respuestas
Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.
4 suscriptores
Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.
Página
2 / 3
#16

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Yo la he contratado pero tengo varias dudas.

Las retiradas en el extranjero son gratis (en cajeros del Santander) y en la UE (3 al mes). Por gratis entiendo que no cobran el hecho de retirar, pero si sacas en otra divisa, ¿cuánto inflan el tipo de cambio? ¿Mantienen el que establece MasterCard (cómo hace EVO, es decir, mantienen el que les marca VISA)? La misma pregunta se aplicaría para las compras en divisas, no tienen recargo, pero que tipo de cambio se aplica, ¿el establecido por MasterCard o uno inflado que establece el Santander? 

Y me surge otra pregunta, ¿quién establece un cambio más cercano al real, Visa o MasterCard? Me suena que VISA es entorno a un 1% superior al tipo de cambio real, digamos.

La nueva funcionalidad del chat está muy bien por cierto, ya era hora y además funciona bien no como la basura de Imaginbank que yo creo que es un bot.

#17

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

No creo que nadie esté enamorado de ningún banco.... simplemente el que mejor te trate y más te de.
Salu2.

#18

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

¿Se puede contratar en oficina física o hay que hacerlo inevitablemente por internet?

#19

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

A ver si alguien que haya contratado la cuenta por la web puede comentar si el proceso es totalmente digital al estilo Coinc o si hace falta imprimir documentación y enviarla firmada.

#20

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Hola. Me he sacado la cuenta 123 smart premium pero a la hora de pagar por santander wallet con la tarjeta de débito 123 smart me pone error de comunicación y no me deja pagar con ella solo por la aplicación. Puedo hacer todo lo demás (sacar dinero y pagar con la propia tarjeta) pero no me deja por la aplicacion wallet, es más tengo la cuenta día a día con su tarjeta de débito y con ella si puedo pagar con santander wallet.... a alguien más le ha pasado? He llamado a superlínea y me comenta que desistale aplicación y la vuelv aa instalar pero nada no funciona... menuda gracia pq de nada me sirve que me devuelvan el 3% usando este método d epago si no la pueda usar....

#21

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

El problema es si hay dos titulares... al segundo le cobran 18€ la tarjeta de débito al año, y otros 18€ por renovación.

#22

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

no me deja pagar con santander wallet con la tarjeta debito 123 smart. A alguno les pasa? tengo la cuenta dia a dia y con la tarjeta debito dia a dia en la aplicación si me deja pero con la 123 smart me pone error comunicación...que te devuelvan el 3% si pagas por un medio el cual no te permite... menuda gracia...

#24

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Hola, estoy en la misma situación que tu. A mi tampoco me está dejando pagar a través de Santander Wallet con la tarjeta de débito 123 smart.

#25

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Si ya sois clientes del Santander con otra Cuenta, desde el momento en que la Contratas Online la Cuenta 123 Smart hasta que queda activa, ¿Cuántos días pasan? ¿O es al momento al ya ser cliente?

#26

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

¿Qué bonificación habéis recibido los que tenéis la Smart Premium? Yo 7.67 euros netos. Entiendo que el neto máximo posible a recibir son 8 euros?

#27

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

¿Esa bonificación es usar por la tarjeta 123 Smart Premium?

Según las condiciones contractuales el máximo mensual de bonificación por el uso de las tarjetas 123 Smart Premium será de 10€.

#28

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Sí, pero supongo que esa es la cantidad bruta a la que restar la retención. Por eso preguntaba a ver experiencias, cuál es el máximo neto que está recibiendo la gente.

#29

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

8,1 euros, menos los dos euros de comisión: 6,1 euros.

#30

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Gracias!!

Guía Básica