Acceder

Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

32 respuestas
Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.
4 suscriptores
Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.
Página
1 / 3
#2

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Me parece una cuenta muyyyyyy interesante. Se van conociendoi más cosillas.

La cuenta 1 2 3 Smart cuenta de dos versiones y va dirigido a personas de entre 18 a 31 años de edad:

La Smart Básica no tiene comisiones por la cuenta y tarjeta.

La Smart Premium tiene una comisión de 2 € al mes y la tarjeta gratuita. Además de la devolución del 1% de las compras realizadas con tarjeta en comercios físicos, el 2% si son compras en internet y el 3% si el pago se ejecuta con el móvil mediante 'Santander Wallet' o Apple Pay, con un máximo de 120 euros de bonificación al año.

Habrá que esperar a ver si hay más ventajas y si remunera también al 3% o te piden nómina..

 

Desde luego el Santander a vuelto a romper el mercado

#3

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Según lo que especifica la noticia pone que remuneran a 3% las compras hechas con Santander wallet, imaginaros si aplicaran esas condiciones a la cuenta normal 123..., incluye además el poder extraer tres veces gratuitamente de cualquier cajero de la Unión Europea

#4

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Si no remunera el saldo no sirve de nada.

#5

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Claro, digo si incluyera además a las condiciones actuales la de subirte la comision en 2 € a cambio de remunerar las compras al 3% y dar la opción de utilizar cualquier cajero de cualquier entidad 3 veces al mes

Quizás, es algo que se puede plantear el Santander con el fin de incentivar las compras tanto con tarjeta como con la aplicación del móvil a cambio como viene haciendo de cobrar un poco mas de comisión

#7

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Lo del cajero me figuro que sera en cualquier cajero de la UE excepto españa

 

No creo que el santander vaya a poner 2 euros de su bolsillo (6 euros mensuales) para que la gente saque el dinero de caixabank teniendo un santander al lado

#8

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Imagino que al cumplir los 32 años pasa a una cuenta 123 normal, o a la clásica. Me queda poco para cumplirlos, veremos las condiciones este jueves.

#9

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Efectivamente , así es , es para extracciones de cajeros en países de la UE , salvo España . Adicionalmente se puede extraer dinero en cualquier cajero Santander en el extranjero

#10

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Al cumplir los 32 años la cuenta 123 smart se convierte en la cuenta día a día

#11

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Anoche lo vi anunciandose... pero hoy en la web no sale nada. Cuando estará disponible?

#14

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Pues la opción Cuenta 123 Smart Premium para combinarla con la Cuenta 123 me parece una muy buena opción:

Bonificación de las compras realizadas con tus Tarjetas 1I2I3 Smart Premium

Compras realizadas en comercios físicos: 1%

Compras realizadas en comercios online: 2%

Compras realizadas en comercios físicos con dispositivo móvil a través de Apple Pay/Santander Wallet: 3%

Con un máximo de 120€/año y 10€/mensuales (97,20€/año y 8,10€/mensuales después de IRPF).

 

O sea, por ejemplo, si tenemos Apple Pay con que paguemos 333,33€ al mes en compras en comercios ya tenemos una devolución de 10€ mensuales (8,10€ después de IRPF). Luego, una vez alcanzado el cupo, podemos seguir usando las Tarjetas de la Cuenta 123 y llegar a los 6 movimientos al Trimestre requeridos (esto es para la gente que lo paga casi todo con tarjeta, como en mi caso).

 

Restando los 24€ de comisión anual se nos queda en 73,20€ anuales de Bonificación, a sumar a los 292,50€ intereses netos por tener 15.000€ en la Cuenta 123, más la Bonificación de los Recibos, lo que da una cantidad de 365,70€+lo que nos den los recibos, de Bonificación en la Cuenta.

 

¿Cómo lo veis?

 

P.D. ¿He realizado correctamente los cálculos del 19% del IRPF?

 

“Periodicidad de la liquidación de la cuenta para la bonificación de las compras con las Tarjetas 1I2I3 Smart Premium y pago por el cliente de las comisiones: mensual el mismo día que el de la fecha de firma del contrato. Si el día de liquidación es inhábil, la liquidación se realizará el día hábil inmediatamente anterior. Si en el mes que corresponda no hubiera día equivalente, la liquidación se practicará el último día del mes. El importe máximo mensual de bonificación por el uso de sus Tarjetas 1I2I3 Smart Premium será de 10 euros mensuales.”

 

La Cuenta tiene una Comisión de Mantenimiento de 2€ mensuales (la opción normal no bonifica las compras), con la Tarjeta Débito 1I2I3 Smart Premium con cuota de emisión 0€ y cuota de renovación 0€.

 

Además de poder retirar en los 25.000 cajeros de Santander en el mundo (la Cuenta 123 no lo permite) y devolución de las 3 primeras comisiones de cada mes de las retiradas en cajeros fuera de España de la UE (la Cuenta 123 tampoco lo tiene)

 

Y Comisión de 0€ en compras en moneda distinta el Euro (La Cuenta 123 creo que si tiene comisión)

#15

Re: Santander lanza la "Cuenta 1,2,3 Smart" para jóvenes.

Yo tengo la cuenta STANDAR  y no me deja hacer el cambio a una SMART. No sé por qué... me dice: No dispones de cuentas susceptibles de cambiar a la Cuenta 1|2|3 Smart.

Si convierto mi cuenta en dia a dia y después en una SMART será posible de esta forma?

Guía Básica